Secreto de belleza de la India para tener el cabello largo

0

Si hay algo que suele caracterizar a las mujeres de la India es su larga, brillosa y suave melena. Ellas tienen uno de los mejores tipos de cabello y sin duda alguna es el más codiciado por las empresas que se dedican a hacer extensiones capilares. De acuerdo a la tradición ayurvédica, existe un secreto de belleza de la India para tener el cabello largo y, a continuación, te lo revelamos.

Melena larga

Quizás también te pueda interesar: Problemas que solo entenderán las chicas con cabello largo

El ingrediente secreto para tener un cabello radiante es hacer uso del aceite de Brahmi que evita además la caída del pelo y lo hidrata. También, será importante usar aceite de coco para obtener mejores resultados. Simplemente hay que mezclar los dos ingredientes en partes iguales y aplicar en el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Deja actuar el remedio natural para el cabello durante media hora y aclara con agua tibia. Aplica al menos dos veces a la semana y cada vez que lo hagas, recuerda realizar movimientos suaves y circulares con la yema de tus dedos.

Te recomendamos leer: 3 razones por las que mantienes tu cabello largo (y tienes miedo de cortártelo)

Cabe destacar que muchos de los shampoos que las mujeres indias utilizan incluyen aceite de brahmi y amla, comúnmente conocida como grosella espinosa india, la cual también es buena para fortalecer la raíz del cabello.

¿Conocían este secreto de las mujeres indias para tener el cabello largo y hermoso? ¡Prueben esta receta y coméntennos cómo les resulta! ¿Nos comparten en las redes sociales?