El secreto para acertar eligiendo labial: cómo saber cuál te sienta mejor

0

Independientemente de lo que esté de moda o no, es necesario que sepas cuál es el labial ideal para ti, por eso te traemos este artículo donde te lo explicaremos.

labial-ideal-para-ti

Presta atención, porque este es el secreto para acertar eligiendo labial y cómo saber cuál te sienta mejor. La clave está en… ¡el tono de tu piel!

Te recomendamos leer: Dime de qué forma son tus labios y te diré como elegir tu labial

Qué color de labial elegir según tu color de piel

Descubre cuál es el labial ideal para ti según tu tono de piel, con estas descripciones que te daremos a continuación y esperamos que sean de gran ayuda para ti.

Piel blanca o piel clara:

Para este tono de piel son ideales los colores pasteles y cálidos, siempre con leves matices en rosado. Para el día son ideales los colores beige, rosados, naranjas, marrones claros y para la noche te iría muy bien un labial en tono fucsia, rojo pasión y conquistaras de inmediato.

labial-ideal-para-ti-blanca

Piel Trigueña:

Este color de piel aparte de ser muy bello es muy favorecedor, ya que le queda muy bien cualquier color, así que puedes usar el que desees.

Sin embargo hay colores que son los que más te ayudarán a resaltar tus labios y tu sonrisa, y entre ellos tienes los dorados, durazno, corales y los colores tierra.

El labial ideal para ti por las noches es el rojo, ya que este te ayudara a neutralizar tu color de piel.

labial-ideal-para-ti-trigueña

Piel morena:

Para este tipo de piel es recomendable usar tonos naturales que le aporten brillo y luz a tus labios como cereza, terracotas, fucsias. Debes evitar los colores oscuros que puedan opacar tu piel como los tonos vinos y marrones oscuros.

 labial-ideal-para-ti-morena

Quizás también te puede interesar: Los 9 mejores labiales rojos del mundo

Ahora ya sabes que labia es el ideal para ti, no dejes de lucir hermosa y de sonreír.