Se acabó en el amor entre Taylor Swift y Calvin Harris. Me encantaba la pareja que hacían :(

0

¡Estamos en shock! Se acabó en el amor entre Taylor Swift y Calvin Harris. Me encantaba la pareja que hacían 🙁 Son los dos tan hermosos, que no podemos imaginárnoslos por separado… Taylor Swift y Calvin Harris eran una de las parejas del momento ¡No podemos creer que se hayan separado!

Según la revista People, la celebrity del momento, Taylor Swift y su querido novio Calvin Harris (uno de los DJ’s más populares y cotizados del mercado), finalizaron su relación tan sólo quince meses después de empezar a estar juntos ¡Qué triste!

Según una fuente cercana a la pareja, las cosas no estaban funcionando entre ellos pero la ruptura se produjo sin grandes dramas. La noticia sobre Swift y Harris ha sido confirmada por Hollywood Life, así que parece que todo apunta a que no es ningún rumor malintencionado.

OMG! Taylor Swift y Calvin Harris terminaron

El pasado marzo, los dos enamorados pasaron su primer aniversario haciendo un increíble viaje a la playa, donde se los vio muy felices. Esperamos que sólo sea una pequeña crisis y que Taylor y Calvin vuelvan a estar juntos, porque sin duda era una de las parejas más hermosas de Hollywood. Pero lo cierto es, que a veces el amor se termina, y contra eso nadie puede hacer nada.

¿Nos comparten en las redes sociales?