Salía con las tres al mismo tiempo cuando se dieron cuenta le dieron una lección que no olvidará

0

Este hombre recibió una gran enseñanza que él nunca olvidará. Esto le sucedió a Charlie Fisher, quien es un joven de Hertfordshire, Inglaterra. Él tuvo una de la más vergonzosas experiencias  que pudo haber tenido ya que salía con las tres al mismo tiempo cuando se dieron cuenta le dieron una lección que no olvidará.

Salía con las tres

Tal vez te pueda interesar: Hermanas ven a una esposa infiel escribiéndole al otro hombre y ¡le avisaron al esposo!

Charlie Fisher se trasladó a Alemania para vacacionar y su novia Becky se dio cuenta de que estaba actuaba de forma extraña cuando estaba hablando por teléfono, motivo por el cual decidió investigar qué estaba pasando y vaya si se llevó una sorpresa.   

Él salía con las tres al mismo tiempo y ellas decidieron darle una lección

Esta chica hizo contacto con otra que ella sospechaba que también salía con Charlie y finalmente descubrió que estaba en lo cierto. Él le era infiel. Pero la historia no termina con ellas dos. La segunda novia hizo lo mismo que Becky y descubrió una tercera. Indignadas decidieron hacer una plan y esperarlo en el aeropuerto las tres juntas para darle la bienvenida.

“Él quedó congelado y sólo podía mirarnos. Nos preguntó porqué lo habíamos hecho, porqué estábamos allí. Nosotras realmente no podíamos creer que estuviera enojado pero así fue”

La reacción del galán fue enojarse y esconderse detrás de su abuela. Pero ella como buena mujer no lo ayudó y dejó que enfrentara la situación solo.

No puedes dejar de ver: Las mujeres mexicanas son las más infieles de Latinoamérica

Esta distintiva patraña hecha por el sujeto viene circulando por todo el mundo. Hasta los medios internacionales dedicaron páginas enteras a revelar la gran enseñanza que decidieron darle estas mujeres al “ingenuo” joven.

¿Que te parece esta historia? ¿Cómo reaccionarías tú? ¡Coméntanos y compártenos en tus redes sociales!

Original