Alguien ha creado un saco de dormir ¡EN FORMA DE OSO!

0

Muchos de nosotros probablemente nos enorgullecemos de las comodidades de nuestro cama, por nuestras sábanas de animales o lo esponjoso de nuestra almohada. Pero esta creación llevará la experiencia de dormir a un nivel muy superior. Mira este saco de dormir.

Alguien ha creado este maravilloso producto que consiste en un gran saco de dormir con forma de oso. Todo sobre él es absolutamente ¡perfecto!

Alguien ha creado un saco de dormir ¡EN FORMA DE OSO!

La artista japonesa, Eiko Ishizawa, es la mente brillante detrás de este saco de dormir llamado “El Gran Oso Dormilón”, que es exactamente así como suena: un oso de peluche gigante donde se puede dormir en el interior. Es decir, esa habilidad nata que tienen los osos para dormir puede ser tuya. Así, dormir en un oso debe darte la mejor experiencia de sueño, ¿no?

Ishizawa se inspiró para hacer el saco de dormir cuando escuchó una historia real acerca de un oso. En 2006, el oso de la historia causó problemas en los Alpes Italianos y eventualmente fue cazado.

“Mediante la experiencia de encontrar un oso, una pequeña cabeza humana en su boca y reconocer los detalles de este producto, intento que este trabajo sea un medio para que el publico tenga su propia percepción de transición y fantasías en la realidad” escribió Ishizawa sobre el proyecto.

Básicamente, si siempre has querido saber lo que se siente ser un oso gigante hibernando, esta es tu oportunidad.

saco de dormir

Por supuesto, deberás romper tu alcancía para comprarlo. Este increíble saco de dormir cuesta $2.350. Pero los sueños no tienen precio, ¿cierto?

¿Qué te parece este invento? ¡Se ve genial! Comparte este maravilloso artículo en tus redes.

Original