¿Sabes qué significan los garabatos que haces? Te lo contamos

0

Cuando estas distraido o aburrido y empiezas a dibujar cualquier cosa sobre un papel, ¿Sabes qué significan los garabatos que haces? ¿No? pues te lo contamos.

principal

No puedes dejar de ver: Diccionario del placer: Los significados más kinky

1. Personas

Si dibujaste a esa persona con rasgos muy humanos pero su tamaño es diminuto probablemente te sientes indefenso; en cambio si la dibujas con círculos y líneas significa que tu estado de ánimo está completamente desbalanceado.

2. Caligrafía de tu firma

Cuando repites tu firma una y otra vez significa que tomas una actitud totalmente soberbia,  pensando solamente en lo que tu necesitas.

 

3. Formas geométricas

Refleja tu terquedad e insistencia,  nunca dejas que tu palabra sea pisoteada o tu opinión sea ignorada y cuando esto sucede te molestas.

4. Formas circulares

Esta forma tiene que ver con la soledad, cuando dibujas muchos círculos entrelazados, superpuestos o uno dentro de otro, es un indicativo de soledad y que estas buscando socializar con más personas.

5. Dibujos de animales

Si dibujas un lobo significa agresividad, si dibujaste un zorro estás pensando en hacer alguna trampa, si dibujas una ardilla reflejas miedo al exterior, si dibujas un león estas reflejando sentimiento de grandeza.

6. Dibujos de sol, flores y nubes

Revelen actitud positiva frente a lo que se está presentado, así como también sentimiento de felicidad absoluta.

7. Formas estrelladas

Quieres ser siempre el centro de atención, pero si estas son dibujadas con muchas puntas y sin tocar el eje central de la estrella puede reflejar estados depresivos.

8. Flechas

Si apunta hacia arriba estas llevando tu vida al ritmo de los demás, si la apuntas hacia la derecha estás predispuesto al futuro, hacia la izquierda al pasado y hacia abajo vives tu vida según tu propio ritmo.

9. Formas curvas (espirales y líneas curvas)

Estas sumergido en tus propias preocupaciones, así otros busquen apoyo en ti no lo van a obtener porque te encuentras inmerso en tí mismo.

espirales

No puedes dejar de ver: El pulgar y los errores que cometes en el amor

10. Dibujos de cajas o casas

Te muestran como una persona clara en lo que quieres obtener, la precisión del dibujo refleja tu amor por la organización o el orden en tu vida, tienes una meta definida y la alcanzarás así se te vaya la vida en ello.

11. Cruces

Reflejan sentimiento de culpa o pena por un error cometido, te sientes responsabilizado por alguna situación que le haya sucedido a una persona cercana a ti o un conocido.

12. Panal de abeja

Organizar tu vida es tu prioridad, te esfuerzas mucho mas que lo demás en buscar el equilibrio perfecto para tu día a día, las personas que desean formar una familia dibujan esta figura.

13. Cuadros a blanco y negro

Este dibujo está asociado a escenarios de indecisión, donde te encuentras en una posición incómoda mentalmente y no sabes que camino tomar sin lesionar a terceros.

Cuentanos cuales son los dibujos que frecuentemente te vienen a la mente para dibujar y descubre su significado, ¡Atrevete a intentarlo!.