¿Sabes qué son las sport shoppers? Descúbrelo y conoce si encajas en esta nueva tendencia en compras

0

¿Sabes qué son las sport shoppers y si encajas en esta nueva tendencia de compra? Enseguida lo vas a saber.

Las sport shoppers o compradoras deportivas son un grupo recién descubierto de compradoras que se destacan por definir su tiempo para hacer las compras, saben exactamente dónde comprar y cuál es el “trofeo” que quieren llevar a casa; con una disciplina y constancia tal cual como lo haría un atleta de alta competencia.

También te puede interesar: mira estos consejos para vestir cómoda y disfrutar de un día de campo con estilo

Sport shoppers o compradoras deportivas

La sport shopper compite contra otros compradores y las tiendas en una búsqueda sin fin, todo con la idea de negociar el producto.

Este tipo de compradoras conoce hasta el más mínimo detalle del sitio en donde va a hacer las compras, desde sus horarios de atención hasta cuando las nuevas entregas deben llegar.

sportsshopper2611152

Este tipo de compradoras consideran la compra como un logro, están motivadas por el ego, la comparación de sí mismos y sus compras en contra de otros (incluyendo amigos y conocidos); y buscan la aprobación social cada vez que cuentan cómo hicieron dichas compras.

Happy shopping woman holding bags and smiling

Generalmente, se trata de buscar el “producto tesoro”, ese producto que tiene cantidades limitadas; lo que genera la emoción de la persecución en la compradora.

ZTIzMGM2ZDk2MyMvdV95dWRKVHJYQ3NGUVBnNUI1ZC1Kb0pZNEhvPS85MngxMTAwOjUwNTh4MzUwNC8xMjgweDYyMC9maWx0ZXJzOnF1YWxpdHkoNzUpL2h0dHBzOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL3d5bTF6Y2dndWpvN28xa2h1Z2Fy

No dejes de leer: Te presentamos las nuevas tendencias de maquillaje para el próximo año, ¡no te las puedes perder!

Si bien las sport shoppers se centran en el ahorro tampoco buscan gastar lo mínimo, por lo que no se generan restricciones económicas al querer hacer las compras. Por otro lado, no considera las compras como algo frívolo; en cambio, lo ve como una meta que está decidida a ganar.

Woman with bag looking through clothes in shopping mall

Básicamente, este grupo de compradoras compiten de la misma manera que lo hacen los atletas, pero en el campo de la moda.

¿Encajas en esta nueva tendencia en compras? ¿Consideras que es normal ésta forma de hacer compras para mantenerse a la moda?