Roberto Ferri y su visión de la pintura barroca

0

Roberto Ferri es un pintor muy talentoso nacido en Taranto, Italia en el año 1978. Desde pequeño sintió una gran admiración por los pintores del Barroco entre los que se encontraba su preferido, Caravaggio.

Roberto Ferri, un gran pintor

Roberto Ferri

Te recomiendo: Profesora crea una nueva POLÍTICA DE DEBERES para la casa ¡y se volvió viral!

En el año 1996 Roberto Ferri se graduó en el Liceo Artístico Lisippo Taranto. Después decidió estudiar pintura en forma independiente y se mudó a Roma en el año 1999. Su objetivo era profundizar su investigación sobre la pintura barroca de fines del siglo XVI y vaya si lo logró.

En el año 2006 terminó sus estudios en la Academia de Bellas Artes de Roma graduándose con los más altos honores.

Hoy en día sus cuadros forman parte de colecciones privadas en Milán, Londres, Roma, paris, Nueva York, Madrid, Miami, Barcelona, Texas, Dublin, Boston, Qatar, Malta y Provenza.

El público tuvo el placer de contemplar su trabajo en el pabellón italiano de la Bienal de Venecia del año 2011. Además fue expuesto en el Palazzo Cini de la ciudad de Venecia en el año 2010.

No te pierdas entonces la obra de Roberto Ferri y su visión de la pintura barroca. ¡Atención que son imágenes de desnudos!

Roberto Ferri
pintura12
Roberto Ferri
Roberto Ferri
Roberto Ferri
Roberto Ferri
Roberto Ferri
Roberto Ferri
Roberto Ferri
Roberto Ferri

Entonces, ¿qué te parecieron los cuadros de Roberto Ferri? ¡Increíbles!, ¿verdad? El nivel de realismo de cada uno de los personajes es sencillamente maravilloso. Asimismo, los temas están muy bien compuestos y transmiten cierta angustia al contemplarlos por un largo rato.

Deja tu comentario y, además, si el artículo te pareció interesante ¡no dejes de compartirlo!

Original