Su novia lo abandonó a él y a su bebé de tan solo un mes. Esto fue lo que le sucedió a Richard Jonhson

0

Un joven de 21 años y su novia quisieron ser padres, pero la vida de la familia dio un giro inesperado cuando su novia lo abandonó a él y a su bebé de tan solo un mes. Esto fue lo que le sucedió a Richard Jonhson:

richard-johnson

Quizás también te pueda interesar: ¿Es posible ser madre soltera y padre al mismo tiempo?

Richard quedó al cuidado de su hermosa bebé y pese a sus problemas económicos y su vida agitada, él decidió criar a su pequeña hija y enfrentar la situación. Aunque sabía que criar sólo a un hijo sería una gran responsabilidad para él, leyó varios artículos en la web y vio más de 100 horas de tutoriales en YouTube, hasta que llegó a la página de Facebook “Life Of Dad”, donde decidió compartir su historia.

Esto fue lo que dijo Richard Johnson:

Me llamo Richard Johnson y soy padre soltero de una hermosa niña llamada Persephone. Mi novia, mamá de mi bebé, nos abandonó al mes de su nacimiento sin saber por qué, aunque creo que la depresión posparto jugó un papel fundamental para que tomara esta decisión. Leí muchos libros de padres primerizos y vi varios tutoriales en YouTube acerca de cómo trenzar el cabello y cómo enfrentar los problemas cotidianos. De repente, encontré esta página de Facebook y vi que otros padres se encontraban en una situación similar a la mía. Realmente me ayudó a afrontar mis miedos. Persephone tiene ya 10 meses, somos muy felices y crecemos juntos todos los días. Le doy gracias a esta página y a todos los papás que la integran.”

Su novia lo abandonó a él y a su bebé de un mes. Esto fue lo que pasó - Imagen 3

Sobre su novia y madre de Persephone, no se sabe nada, aunque él afirma que no le guarda rencor.

Este papá merece todo mi respeto por ser un verdadero hombre. Si tienes algún amigo o familiar que es padre soltero, comparte este post en las redes sociales para que sepa que no está solo.

Original