¡¡Renueva tus zapatos con estos diseños!!

0

¿Quieres darle un aire nuevo a tus zapatos? ¿Te gustaría que la gente los vea y pregunte de donde los sacaste? Entonces no lo dudes más y convierte tus zapatos básicos en piezas de diseñador con estos simples trucos. Toma nota y ¡¡Renueva tus zapatos con estos diseños!!

# Añade encaje

1 1-1

Si tienes un par de zapatos de tacón lisos, puedes tomar un poco de encaje y pegarlo en la parte del talón como ves en la fotografía. Recortalo y pégalo con la ayuda de una pistola encoladora o pegamento transparente. ¡Se ven increíbles! ¿no creen?

Lee: Recicla tu ropa en simple y creativos pasos

# Agrega tachas doradas

2

Tus tenis viejos pueden adquirir un nuevo brillo y verse mas cool si le agregas unas pequeñas tachas doradas o de otros colores. Para inspirarte, puedes copiar estos modelos o inventar tus propios diseños.

# Usa glitter

3

El glitter le puede dar una nueva imagen a tus zapatos. Sólo debes colocar pegamento en las zonas que quieres adornar y rociar con brillo en dichas áreas. Deja secar muy bien y estarás lista para lucir unos zapatos increíbles, dignos de diseñador.

# Las perlas también son bonitas

4

¿Tienes unos aburridos tacones negros? ¿Qué opinas de colocarles tiras de perlas de colores como se ven en la fotografía? Ten en cuenta que deberás usar un pegamento lo bastante resistente como para que no las pierdas cuando caminas.

# ¿Y si los dibujas?

4

¿Qué opinas de este diseño en unos tenis blancos? ¡Sólo necesitas unos marcadores indelebles y mucha imaginación para dibujar el diseño que más te guste sobre la tela de tus zapatos!

4-1

O puedes hacer algo más elaborado como lo que puedes ver aquí si tu mano de artista está un poco más entrenada.

# Botones y más botones

5

Las ballerinas también pueden recibir una nueva imagen usando botones de colores tal cual se puede ver en las imágenes. Sólo necesitas botones de muchos colores y pegamento de secado rápido. Es casi seguro que podrás sentir tu artista interior salir al exterior.

A continuación te dejo algunos vídeos para que veas un poco más sobre cómo darle a tus zapatos un nuevo aire digno de diseñador. ¡Chequéalos!

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡A mi me encantaron todos los diseños! Verás que con un poco de imaginación, tus zapatos viejos serán únicos e irrepetibles. ¡Compártanlas en sus redes sociales!