tratamiento facial casero para conseguir una piel libre de imperfecciones.

0

La piel es frágil y su exposición a sustancias químicas y el medio ambiente siempre es un riesgo, así, las recetas de remedios caseros son útiles para quitar manchas piel cara ya que son una alternativa natural a los productos cosméticos.

Estos tratamiento facial casero para conseguir una piel libre de imperfecciones. son dignos de confianza, fáciles de hacer, baratos y hasta milagrosos.

Miel

La miel tiene propiedades antimicrobianas que limpian y suavizan la piel. Aplica una fina capa de miel y masajea durante unos minutos. Deja que se absorba durante 5 minutos y lava la cara con agua tibia.

afterlight2

Lee: Este es el ritual de belleza que tendrías que hacer antes de dormir para verte siempre hermosa 

Almendras

Muele 6 almendras, agrega una yema de huevo y bate; añade 1 cucharada de miel y mezcla. Aplica en cara y cuello. Cuando se comience a secarse, lava con agua tibia. Una excelente mascarilla para las manchas blancas en la piel

img_6155

Pepino

Este tratamiento facial casero se empieza con Ralladura de un pepino, agrega 3 cucharadas de cuajada y bate. Aplica en la cara y el cuello, deja por 5 minutos hasta que se seque y lava con agua fría.

maxresdefault

Cubos de hielo

Un cubo de hielo puede actuar como un buen tonificante para la piel, ya que mejora la circulación sanguínea y cierra los poros.

aqEXk

Lee: ¿Recetas de belleza con cerveza? Existen, y te mostramos 5 que te encantarán

Cáscaras de naranja

Haz un polvo con cáscaras de naranja secas y guárdalo en un frasco. Este polvo se puede utilizar como un astringente. Es muy eficaz cuando se mezclan 2 cucharadas de este polvo con 3 cucharadas de agua de rosas. Aplica en la cara y lava cuando se seque por completo.

maxresdefault (1)

Usa cualquiera de estas recetas caseras para mejorar tu piel y eliminar las manchas, luego cuéntanos tus experiencias en la sección de comentarios. Esta mascarilla es muy útil para cuando aparecen las manchas blancas en la piel