El novedoso remedio natural para curar las varices, que las farmacéuticas no quieren revelar

0

Con el pasar de los años nuestro cuerpo va cambiando, haciendo que desarrollemos ciertos padecimientos, que nos van afectados. Sin embargo, las varices no son la excepción para muchos de los que llegan a sufrir de este sufrimiento. Además de ser doloroso, también es molesto y desagradable, aunque sean muchos los tratamientos que existen, ningún resultado con exactitud. De modo que al poco tiempo las varices vuelvan a aparecer, hasta el punto en que las personas no saben qué hacer. Así que el novedoso remedio natural para curar las varices, que las farmacéuticas no quieren revelar te la mostramos aquí. Y aunque no han decidido divulgar esta receta, seguro será tu oportunidad de deshacerte de esta complicación.

Tal vez te pueda interesar: Combate las varices con estos prácticos ejercicios que puedes hacer incluso mientras miras la TV

Para ello necesitarás tener estos ingredientes que son de uso casero, y que por lo general lo utilizan nuestros abuelos.

Ingredientes:

3 Cucharadas de pulpa de aloe vera

1/2 Taza de vinagre de manzana

1 zanahoria rallada

Luego de tener esos materiales a mano, procederemos a la elaboración detallada paso a paso, para mayor comprensión.

Preparación:

  • Utiliza un recipiente y mezcla los ingredientes mencionados anteriormente dentro de él, hasta lograr una pasta totalmente firme. Si deseas puedes usar una batidora, a fin de obtener una composición más firme y espesa.
  • Coloca la mezcla en el microondas y deja calentar aproximadamente por unos 20 segundos, no te excedas del tiempo.
  • Procede a aplicar el preparado en tus piernas y usa un vendaje para cubrir la mezcla sobre este.
  • Una vez realizado el paso anterior, pon tus piernas hacia y déjalas en esa posición alrededor de unos 5 minutos.
  • Por último, intenta reposar algunos minutos adicionales para tus piernas, con la pasta de crema sobre estas.

No puedes dejar de ver: 4 trucos caseros para eliminar las varices para siempre

Efectúa este tratamiento por 3 veces a la semana, durante 1 mes continuo, y de seguro notaras los cambios. ¡Prueba ahora y di que tal! Lo mejor de esta receta natural, es que no demorarás más de 30 minutos desde su elaboración, hasta su aplique. Ni aun cuando sea necesario tomarse el descanso para que su efecto sea de mayor resultado y eficiencia en tus piernas. Los médicos de seguro te prometen un tratamiento el cual sería muy costoso de adquirir y nada efectivo. Haciendo que pierdas tu tiempo y dinero en algo que quizás no resulte como te lo esperabas.

¿Te parece novedoso este remedio natural para curar las varices?

Original