Conoce a Ken, un niño de 11 años que creó el Club de los Animales Felices

0

Ken, vive en Filipinas y a sus 8 años encontró unas “ratas gigantescas” detrás una iglesia (como él se expresó) que, con mucho amor, cuidado y dedicación, decidió criar. Hoy Ken es un niño de 11 años que tiene mucho que enseñarnos, ya que creó el Club de los Animales Felices, un refugio de animales en el garage de su casa.

conoce-a-ken-un-nino-de-11-anos-que-tiene-mucho-que-ensenarnos

Quizás también te puede interesar: Algo realmente SORPRENDENTE está pasando en este refugio animal

Conoce la historia de Ken, el creador del Club de los Animales Felices

Ken, desde entonces, ha adoptado a muchos perros callejeros y sus vecinos y gente de todas partes del mundo lo ayudan económicamente para que pueda continuar con este hermoso trabajo solidario.

La mayoría de los perros y gatos que Ken alberga están desnutridos, asustados y muy cansados, y este jovencito les devuelve la salud.

Hyena es un ejemplo de lo que este niño filipino puede hacer por los animales, dado que cuando la encontró estaba en muy malas condiciones de salud, pero con todo el amor y cuidado de Ken, Hyena se transformó y así luce ahora.

Uno de los casos más impactantes es el de 6 cachorros que Ken recogió en la calle en el año 2014, detrás de una iglesia, dado que estaban muy desnutridos y no parecían perros, sino ratas grandes.

Ken los cuidó y los alimentó, y los apodó como 6 científicos famosos: Tesla, Plank, Pascal, Newton, Einstein y Bohr.

Desde que Ken creó el refugio de animales “Club de los Animales Felices”, muchos voluntarios se han sumado a cuidar a “sus inquilinos” que ya son 40.

¿Qué opinas sobre la iniciativa de Ken? ¡A mí me parece maravilloso! Si este post te ha gustado, ayúdanos a compartirlo en las redes sociales.

Original