Un soldado se reencuentra con su perro militar ¡Mira el emocionante vídeo!

0

Una labradora amarilla llamada Taylor, mejor conocida como Tay-Tay o Princesa Taylor sirvió a su país no en uno, sino dos despliegues. Ella era tan buena en su trabajo protegiendo a sus compañeros que los talibanes la tenían en la mira. Un perro militar es de vital importancia, descubre esta historia.

Siempre a su lado estaba el Sargento Tom Hanson, ellos se protegían mutuamente. Ella encontró muchas bombas escondidas a sus pies, salvando muchas vidas en el proceso.

Afortunadamente, Taylor se retiró recientemente de la milicia y ya no hay peligro para ella.

Cuando un perro militar completa su servicio, generalmente son puestos en adopción. Pero estos tipos de reuniones son extremadamente costosas por que resulta dificil hacerlo realidad. Allí entra en juego Molli Oliver.

Molli trabaja como aeromoza pero su verdadera pasión reunir soldados con el perro militar con que sirvieron. Usando su propio dinero. Molli vuela con los perros a casa, de esta manera los soldados pueden adoptarlos y darles un hogar. En el siguiente video verás al Sargento Hanson esperando ansiosamente la llegada de Taylor.

“¿Dónde está papá?” Le pregunta Molli a Taylor mientras van en el avión (primera clase, por cierto). “Vamos a buscarlo”.

Mira este increíble momento en el que Taylor corre a los brazos de su “papá”. Todo gracias a una mujer desinteresada y bondadosa.

Un soldado espera nervioso reunirse con su perro militar ¡ESTABA DETRÁS DE ÉL!

Te recomendamos ver: Policías adoptan perros de la calle para que los acompañen en su trabajo

Por favor, comparte este grandioso momento. Los verdaderos amigos son para siempre, incluyendo los de 4 patas. Muchas personas se conmoverán.

Original