Reduce tu abdomen en sólo 7 días con este delicioso jugo natural

0

En estas épocas de calor, sol y playa, muchas de nosotras todavía nos encontramos intentando rebajar esos kilitos de más que hemos subido durante el invierno… Tanto si estás a inicios como a mitad o casi al final del camino para tu pérdida de peso, este artículo te interesará.

tisana-j

Muchas veces los nutricionistas no paran de decirnos que bebamos agua a más no poder (2 litros mínimos al día). Sin embargo, a veces tenemos esos días en los que estamos más hinchadas que de costumbre y comienza el peor juego: el de pensar que esa hinchazón es gordura y que en vez de bajar de peso estamos subiendo cada vez más. Esto en realidad ocurre por una simple retención de líquidos que puede tener diversas causas, entre ellas el estrés, los medicamentos, la mala digestión, una menstruación próxima o un consumo excesivo de sal en nuestras comidas.

Reduce tu abdomen en sólo 7 días con este delicioso jugo natural 1

Para situaciones como esa te presentamos un jugo completamente natural hecho con ingredientes que perfectamente puedes tener en casa o en tu mercado más cercano y que posee propiedades diuréticas para ayudarte a eliminar hasta la última toxina y así, sentirte saludable y deshinchada al tiempo que modelas tu figura. Así que mira cómo se prepara, tómalo y reduce tu abdomen en sólo 7 días con este delicioso jugo natural. ¿Vas a perdértelo?

Reduce tu abdomen en sólo 7 días con este delicioso jugo natural 3

Ingredientes para hacer un jugo que reduce tu abdomen en 7 días

  • Un pepino
  • Apio
  • Una taza de perejil
  • 3 rodajas de piña

¿Cómo hacer este jugo adelgazante natural?

  1. Antes que nada debes lavar muy bien los ingredientes.
  2. Acto seguido, y preferiblemente con cáscara, debes mezclarlos en la licuadora.
  3. Bébelo enseguida por la mañana para obtener las vitaminas y beneficios desde el minuto 1.
  4. No dejes que pasen más de 15 minutos ya que perderás las propiedades de los alimentos.
  5. No agregues azúcar ni edulcorante.
  6. Después, puedes acompañar el desayuno con un té verde.

Reduce tu abdomen en sólo 7 días con este delicioso jugo natural 3

Quizás quieras leer: 9 alimentos PROHIBIDOS que pueden estar arruinando tus esfuerzos por ADELGAZAR

Recuerda que el jugo natural de por sí provoca efectos positivos en tu organismo pero no es mágico. Simplemente es un complemento más que te ayudará a sentirte mejor contigo misma. Como siempre decimos, son pequeños cambios los que hacen la diferencia.

Modifica tus hábitos alimenticios, incluye algo de deporte, duerme lo suficiente y verás como con la ayuda de este jugo natural, alcanzas tus objetivos de peso ideal. ¡Ánimo chica! 😉