Esta mujer recuerda cada día de su vida. Solo hay 80 personas como ella en el mundo

0

¿Eres capaz de recordar los detalles de tu primer cumpleaños? ¡Por supuesto que no!. Esta situación no sucede con Rebecca Sharrock debido a que esta mujer recuerda cada día de su vida. Solo hay 80 personas como ella en el mundo. A sus 27 años de edad ha conseguido saber que tiene una capacidad llamada memoria autobiográfica superior (Hsam). Esta es una condición que impide que las personas puedan olvidarse de algo. Se cree que sólo alrededor de 60-80 personas en el mundo tienen esta cualidad cerebral. Como resultado a ello Rebecca es una persona confiable para recordar cada parte de su vida con gran detalle. Ya se trate de los sueños que tenía cuando tenía dieciocho meses de edad o de lo que desayuno hace 2 semanas.

Rebecca Sharrock

También te puede interesar: Dime el largo de tu cabello y te diré cómo eres

Esta mujer recuerda cada día de su vida ¡Solo hay 80 personas como ella en el mundo!

“Recuerdo que mis familiares me llevaron al asiento del conductor del coche -esta idea fue de mi padre- y me puso sobre sus piernas para una foto; tenía al menos 12 días de nacida“- escribió Rebecca en un blog reciente. “Un niño recién nacido tiene curiosidad sobre todo lo que ve desde el asiento y el volante”. A pesar de su edad donde todavía no había desarrollado la capacidad de querer levantarse y explorar lo dichos objetos.

Rebecca Sharrock de bebé

Rebecca puede recordar lo curiosa que pudo ser. Como si esto no es lo suficientemente impresionante, esta chica puede recitar toda la colección de libros de Harry Potter. Actualmente está escribiendo su propio libro sobre todas sus experiencias, que va a tener el siguiente título: “Expirado, mi vida es un rompecabezas”.

Rebecca Sharrock niña

¡Qué tontería tan absurda!

“Cuando estaba leyendo un periódico a mediados de 2014, me encontré con un artículo que decía que no era posible para nosotros recordar eventos personales antes de los cuatro años. Después de terminado de leer el periódico pensé “qué tontería tan absurda”.

Rebecca Sharrock con su mamá

libro de Rebecca Sharrock

Actualmente estoy en el proceso de escribir un libro; Mi vida es un rompecabezas, y los recuerdos de los eventos hasta la edad de cuatro llenan un capítulo muy largo. Fue cuando comprendí que no todos tienen la capacidad de recordar lo que yo recuerdo”.- comentó Rebeca en una reciente entrevista.

¡Mira el video de la entrevista!

Impresionante esta mujer que recuerda cada día de su vida…. ¿no lo crees?.

Original