¿Quieres sorprender a tu pareja y demostrarle tu amor? Entonces copia la idea de este chico…

0

Hay una gran cantidad de regalos fáciles que le puedes hacer a tu pareja, en realidad salir a comprar cualquier detalle ya haría el trabajo; pero no hay nada mejor que un presente original que denote el esfuerzo y el amor que sientes hacia tu media naranja. ¿Quieres sorprender a tu pareja y demostrarle tu amor? Entonces copia la idea de este chico que creo un frasco con notas para su novia ¡es muy tierno!

El frasco del amor

Este chico lleno un frasco de vidrio grande con frases que le recuerdan a su novia cuanto la ama. Esta pareja ya lleva 8 años juntos, por lo que el novio tenía suficiente material para trabajar.

2BXqnWg

En el frasco hay notas de varios colores, cada color tiene un significado diferente:

  • Amarillo: momentos y memorias.
  • Verde: frases y letras de canciones.
  • Rosa: las razones por las que la ama.

d48PwSG

Te interesará: Las parejas que tienen sexo frecuentemente ¿son más felices? ¡entérate!

En el frasco esta chica afortunada tienes 365 frases distintas, una para cada día del año, que debe tomar al azar para recordar que el amor de su vida está ahí para ella.

KlugCjx

Lo primero que tuvo que hacer este chico fue conseguir un frasco lo suficientemente grande para guardar las 365 notas, luego, se sentó pacientemente a dividir las notas por colores y a escribirlas.

DoNxVPR

Te interesará: Descubre las 2 grandes razones por las que elegimos a nuestras parejas

En su cuenta de Imgur este adorable novio comenta que su pareja quedó feliz con el regalo, lo que demostró con algunas lágrimas. ¿Qué te parece esta idea? ¿Harías algo similar para tu pareja?