¿Quieres que tus pechos no se caigan? ¡Entonces no hagas esto!

0

Mantener los pechos en perfectas condiciones no es tan difícil. Pero muchas veces cometemos ciertos errores que ayudan a que se vean deformados y completamente caídos. Déjame preguntarte una cosa, ¿Quieres que tus pechos no se caigan? ¡Entonces no hagas esto!

No uses un sostén que no es para ti

Asegúrate de elegir el sostén del talle adecuado, que se ajuste perfectamente. En caso contrario esto puede causar flacidez en tus pechos y se caerán más rápido.

No fumes

Además de ser un hábito que puede causar cáncer de pulmón, de lengua, enfisema pulmonar y otros problemas similares, el cigarrillo puede ser el responsable de tus senos caídos. Mejor deja de fumar: tu vida será mucho más saludable y además ¡ahorrarás dinero!

Perder y ganar peso

Esto es obvio: los pechos están compuestos por glándulas y grasas. Los cambios de peso hacen que la grasa se pierda y se recupere y esto, a largo plazo, hace que los senos terminen por caerse.

No usar bloqueador solar

Si no tienes protector solar, ¡no tomes sol! Los rayos solares envejecen el aspecto de la piel resecándola, arrugándola y envejeciéndola prematuramente. Esto, como consecuencia, hará que tus pechos se vean caídos. Mejor ¡evítalo!

No usar cremas

La piel de tus pechos no es igual que la del resto del cuerpo y es necesario que la hidrates con cremas adecuadas. No olvides hacerlo para tenerla siempre libre de arrugas.

Te invito que leas: Mira lo que le puede causar beber café a tus Bubis

Sigue estos consejos y pronto notarás que tus bubis se mantienen erguidas y magníficas, ideales para lucir cualquier tipo de escote ¡sin pasar por el quirófano!

¿Nos comparten en las redes sociales?