¿Qué tipo de pasajero de ómnibus eres?

0

Como en todos lados, en el transporte público existen variedad de pasajeros que tenemos la dicha (o el desagrado) de encontrarnos. Es probable que cada uno de nosotros pertenezca a una clase en particular. ¿quieres saber qué tipo de pasajero de ómnibus eres? Entonces lee lo que sigue.

El lector

1

Si eres de esos que no puede viajar sin leer un buen libro, entonces sin lugar a dudas perteneces a este grupo de personas que adoran leer y leer y leer.

El que duerme

2

Siempre en cualquier transporte publico del mundo, hay alguien que no descansó lo suficiente y ¡se queda dormido en el asiento! Lo malo es cuando ya abren la boca y comienzan a babear o peor aún ¡que roncan!

El que escucha música

3

El fanático de la música es otro de los que suelen viajar en los transportes de pasajeros. El problema radica cuando nos quiere brindar un concierto gratuito o cuando tiene la amabilidad de compartir su música con el resto del pasaje sin que nadie le pida, claro.

El que ocupa más de un asiento

4

Si…hay de todo en la viña del Señor. Aquellos que ocupan dos asientos en lugar de uno no son la excepción.

El que habla con cualquiera

5

Siempre nos encontramos con alguien que simpatiza de conversar con todo el mundo sin distinción de sexo, raza o religión. El problema es cuando ya te encuentras con esa persona que quiere enterarse absolutamente de todo en tu vida en tan solo 20 minutos.

El que solo come

6

No falta el pasajero que se sienta a comer galletas, dulces o un sándwich de jamón que invade todo el bus con su aroma tan característico.

El que vive pegado al móvil

7

…y no le interesa que tu te enteres o no de sus conversaciones pues por lo general envía mensajes de Whastapp de audio para evitarse el trabajo de escribir. Este tipo de ejemplares viven con la nariz dentro de la pantalla del celular y solo la levantan cuando están llegando a destino.

Cuéntanos ¿qué clase de pasajero de ómnibus eres tu? ¿Te reconoces en alguna de estas categorías? ¡Escríbenos!