¿Qué jean te luce mejor según la forma de  tu cuerpo? ¡Descúbrelo!

0

Los jeans es una de las prendas que más lugar ocupan en el armario de una mujer, y además de ser una prenda útil para todo momento tienen la ventaja de adaptarse a tu cuerpo.

Pero para aprovechar realmente el poder de lucir unos buenos jeans es fundamental que sepas qué tipo de cuerpo tienes.

cuerpo

Y es que la figura de una mujer puede ser de diferentes tipos, y saber cuál es tu tipo de cuerpo te permitirá elegir un jean que te ayude a lucir muchísimo mejor.

¿Quieres saber qué jean te luce mejor según la forma de tu cuerpo? ¡Descúbrelo!

800px-Jeans_at_a_store.

Cuerpo con forma de reloj de arena

Como el cuerpo con forma de reloj de arena es bien proporcionado colocarte un jean ceñido al cuerpo hará que todos tus atributos resalten y lucirás espectacular. Es importante que consideres que los de cintura baja no te convienen.

 Cuerpo rectangular

El cuerpo rectangular es igual de arriba hacia abajo, por lo que te recomiendo utilizar un jean que puede darte curvas, como los de cintura baja o con pinzas.

Cuerpo con forma de triángulo

El cuerpo con forma de triángulo hace sobresalir la parte superior por lo que te recomendamos jeans entre holgados y apretados, con cintura alta o intermedia.

Cuerpo ovalado

Si tienes este tipo de figura los jeans que mejor se ajustan con los anchos ya que disimulan las curvas de más. Deben de ser sencillos y no te pongas leggins ya que no te harán lucir bien.

Cuerpo “triángulo invertido”

Si tienes un cuerpo con mucha cadera y pocas piernas tienes que utilizar esos jeans que resalten la parte superior, es decir, las caderas. Así que los que mejor te quedan son aquellos que tienen bolsillos laterales o traseros.

pareja

¡Ah! Y recuerda que más allá de cuál sea la forma de tu figura, si aprendes a escoges la ropa apropiada lucirás espectacular 😉

¿Te ayudó este artículo? ¡No te olvides de compartirlo con todas tus amistades!