¿Qué hacer después de la primera vez?

0

La primera vez en el amor es algo inolvidable para cualquier mujer. El problema surge cuando nos preguntamos ¿qué hacer después de la primera vez? Aquí te daremos una pequeña guía para que ese momento sea completamente mágico, ¡ven!

No te pongas nerviosa


Relájate, no es algo malo lo que te va a pasar, ¡al contrario! Disfruta del momento pues es algo mágico que no se va a volver a repetir. Ten en cuenta que tu pareja también puede estar pasando por nervios así que contribuir a que la situación empeore no llevará a nada bueno.

Te recomiendo: Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

Conversen de otras cosas

Una vez que ya hicieron el amor, no sirve de nada hablar de lo que pasó, lo mejor es dejarlo así como un recuerdo y no deformarlo con explicaciones que nadie pidió. Mientras están abrazados en la cama lo mejor es conversar de otros temas: música, películas o lo que sea que suelan hablar.

¿Duele?

¡Qué gran pegunta! Déjame decirte que es doloroso pero no es insoportable. Ten en cuenta que si el dolor en tus partes íntimas continua al otro día, deberás acudir al médico para que te revise. Lo normal es que sea una molestia pasajera que se esfume poco a poco.

Piensa primero en ti

No te quedes pensando solo en si a tu pareja le gustó o no. Tú también formaste parte de esto y tienes la misma importancia que él. Así que pregúntate primero ¿me gustó? Puede ser que no haya sido lo que esperabas (el sexo la primera vez no es como lo ves en las películas debido a la inexperiencia), pero con el tiempo será cada vez más placentero.

No dejes de visitar: ¿Quieres sorprender a tu pareja y demostrarle tu amor? Entonces copia la idea de este chico

Recuerda siempre utilizar protección para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos indeseados y, sobre todo, ¡disfruta y relájate!