¡Qué belleza! Te presento a Thor, un increíble gato de bengala

0

Si te gustan los gatos, sobre todo los que son de pelaje extraño, este artículo es para ti. Cuando veas las imágenes exclamarás ¡Qué belleza! Ven que te presento a Thor, un increíble gato de bengala.

Thor es un hermoso gato de bengala con un pelaje muy particular: sus manchas de leopardo y sus increíbles ojos verdes lo hacen un ejemplar gatuno digno de admirar.

Attack mode! (With a spiderweb on my head lol 😹)

A post shared by Thor The Bengal (@bengalthor) on

Su dueña le abrió una cuenta en Instagram que podrás encontrar bajo e nombre de @bengalthor donde en forma cotidiana sube imágenes del gato para que sus seguidores las vean.

Y hablando de animales increíbles, no te pierdas: Este perro desde que fue adoptado ¡nunca dejó de sonreír!

Hasta ahora, el gato de bengala Thor cuenta con más de 50 mil seguidores en esta red social, número que crece día a día. Según sus dueños, es un animal completamente dócil y de buen trato con los humanos a pesar de su aspecto serio y su cuerpo musculoso y de gran tamaño.

A continuación, quiero compartir contigo algunas de las imágenes de la cuenta de Instagram de Thor el gato de bengala y disfruta de la vista de estas imágenes que son increíbles.

Hey sexy! 😽 #cat #bengal #roar #model #potd #cats

A post shared by Thor The Bengal (@bengalthor) on

10K! Thank you guys for al your support! Love you all 😽 #repost

A post shared by Thor The Bengal (@bengalthor) on

Recuerda compartir el artículo con tus contactos en las redes sociales para que ellos tampoco se pierdan las imágenes de este gato de bengala increíble.

Original