Prueba estos deliciosos desayunos que te darán toda la energía que necesitas

0

Seguramente has escuchado más de una vez que el desayuno es la comida más importante del día y que comer los alimentos adecuados por las mañanas implica que tendremos los nutrientes necesarios para sobrellevar todo nuestro día.

Por eso mismo, prueba estos deliciosos desayunos que te darán toda la energía que necesitas.

Desayuno con avena

Este desayuno deberás prepararlo la noche anterior antes de irte a dormir. Mezcla ½ taza de leche con 1/3 de taza de avena, 75 gramos de nueces picadas, la mitad de una banana hecha puré y un poco de canela. Todo esto deberás colocarlo en un recipiente hermético en el refrigerador. Al día siguiente disfrútalo frío o caliente.

No dejes de leer: ¡Cuidado! Estos 3 pensamientos te están impidiendo bajar de peso: evítalos desde YA

Desayuno con yogur

yogur

Prepara un delicioso batido de yogur griego con frutas como la banana o fresas . Lo ideal es prepararlo la noche anterior y dejarlo en el freezer hasta el día siguiente. Perfecto para un desayuno en un día de verano.

Desayuno con manzanas y mantequilla de almendras con granola

manzana

Necesitarás una manzana muy limpia pelada y sin el centro. Cortala en rodajas finas y unta cada una de ellas con la mantequilla de almendras. Añadele la granola y forma peuqeñas torres apilándolas entre si ¡Un desayuno sano y delicioso!

Desayuno con quinoa y frutas

La noche anterior prepara la quinoa como especifica el envase. Ten la precaución de remplazar el agua con leches vegetales. Condimenta la preparación con canela o con nuez moscada. A la mañana siguiente, añade cualquier fruto rojo que sea de tu preferencia y un puñadito de nueces picadas.

quinoa_frutas

Desayuno con un pudín saludable

chia

Las semillas de chía también pueden formar parte de tu desayuno saludable. En un bol coloca 500 cc de leche de alendras, 150 gramos de semillas de chía, ½ cucharada grande de extracto de vainilla, 2 cucharadas colmadas de miel y mezcla hasta que la preparación espese. Deja que descanse en el refrigerador durante toda la noche. Al dia siguiente vuelve a mezclar y añádele alguna fruta de estación que te agrade.

Te recomiendo: Malas elecciones para desayunar

No esperes más y comienza hoy mismo a desayunar con estas preparaciones que además de deliciosas son muy sanas. Disfruta de un estilo de vida mucho más saludable ¡ahora mismo!