Prueba estos 7 alimentos que blanquean tus dientes de forma natural

0

Al igual que las manos tu sonrisa juega un papel importante en tu tarjeta de presentación, por lo cual debes preocuparte por mantener siempre tus dientes relucientes que garanticen una espléndida sonrisa, de acuerdo a que estamos acostumbrado a comer diferentes comidas y a fumar, mantener la blancura de nuestros dientes no siempre se puede ser fácil, pero no te aflijas hemos tomado la decisión de enumerarte los 7 alimentos que blanquean tus dientes naturalmente.

Blanquea 1

Tal vez te pueda interesar: Dile adiós al sarro de tus dientes con estos remedios y consejos que nos apunta MANOS LINDAS

Más sin embargo debes complementar tu alimentación con una buena higiene dental, por eso te recomiendo el cepillado 3 veces al día después de cada comida y usar hilo dental, estas dos armas mantendrán lindos y perfectos tus dientes. En fin, los alimentos que te garantizan una sonrisa blanca son los siguientes:

Quesos

quesos2

Los quesos a pesar de que apesten un poquito son ricos en minerales que pueden ayudar con tu dentadura, ellos están compuestos por fósforo y calcio que protegerán a tus dientes permanentemente, muchas investigaciones científicas indican que el queso cheddar aumenta la producción de saliva al ser ingerido, esto se convierte en una capa protectora para los dientes, evitando así su manchado. Otro punto a favor del queso en general es que contiene caseína, compuesto importante para la reparación continua de los dientes.

Piña

blanquea 2

Esta fruta contiene una enzima conocida como bromelina y gracias a ella puede aclarar los dientes con facilidad, de esta forma la piña actúa como un removedor de manchas en el esmalte dental sin ser tóxica para este tejido, la bromelina también ayuda a eliminar la placa bacteriana que puede producir caries dentales, mientras menos azúcar mejores resultados te ofrece la piña.

Brócoli

brocoli-super-alimento

Este vegetal es una fuente excelente de calcio, ácido fólico, vitamina A, hierro y antioxidantes naturales, que al mezclarse forman una fuerte barrera en contra de aquellos agentes manchadores del esmalte dental, este muro de minerales impide el contacto directo de la superficie dental con las bebidas y alimentos ácidos, permitiendo que se mantenga su blancura con el tiempo.

Cebollas

Blanquea 3

La cebolla se compone de tiosulfatos y azufre los cuales son bactericidas naturales que disminuyen el crecimiento bacteriano encima del esmalte dental, sus beneficios son obtenidos si las ingieres crudas ya que al cocinarse pierden estos compuesto químicos y no se nota el efecto blanqueador que este posee. Si no estás convencido de comer cebollas el ajo también te puede ayudar, ya que este también posee azufre.

Pasas

Pasas

Las pasas al igual que las cebollas atacan a la placa bacteriana adherida a la superficie de los dientes, esta fruta previene la aparición de dolores crónico periodontales y la caries, ya que protege al diente de no exponerse a la placa bacteriana; la pasa actúa elevando la cantidad de saliva en la cavidad oral, lo que  remueve las bacterias de la superficie dental.

Zanahorias

blanquea 4

No puedes dejar de ver: Te mostramos 4 sencillas recetas caseras para quitar las manchas en la piel

Estos vegetales son ricos en vitamina A, lo que las convierte en un factor importante para mantener los dientes blancos, la zanahoria cruda al igual que las pasas aumentan la producción de saliva mientras son ingeridas, cuidando de esta forma a los dientes al igual que las encías, previniendo la generación de gingivitis.

Chicle o goma de mascar (0 azúcar)

url-1

El punto a favor de esta golosina es que aumenta la salivación, por eso es recomendado por los dentista marcas chicle sin azúcar durante 10 o 20 al día.

Estos métodos son muy eficientes, no dejes de probarlos y comparte con nosotros los resultados.