Por qué no tengo éxito en Tinder: las 5 razones de tu fracaso

0

Al parecer Tinder es la palabra mágica para todas aquellas personas que no tienen éxito en el amor y aún así guardan esperanzas. Pero en algunas ocasiones estas personas que han entrado con tanto entusiasmo terminan arrepentidos de utilizar esa red social. Si eres una de las muchas desafortunadas que probaron Tinder, ¡no cierres tu cuenta de inmediato!. Seguro te preguntas por qué no tengo éxito en Tinder: las 5 razones de tu fracaso te las mostramos a continuación.

Selfie time

También te puede interesar: 5 razones por las que tienes que mantener tu cabello largo

Por qué no tengo éxito en Tinder: ¡Acá las razones!

1. Tu conversación no parece interesante:

Si no inicias un tema de inmediato y obligas a la otra persona a hacerlo por ti, no vayas a esperar que desee contactarte de nuevo. Incluso me atrevo a pensar que buscará una futura pareja en otro parte. Mejor debes planear sobre el tema del que vas a hablar y has preguntas que sean totalmente interesantes.

2. Pareces muy ansiosa:

Comenzar una conversación en Tinder diciendo la edad a la que te quieres casar y cuantos hijos deseas tener no es una buena idea.

Ansiosa

3. Aquel que te interesa ya tiene pareja y se le olvidó desactivar su cuenta:

Esto le puede pasar a cualquiera. Ahora queda en ti poder buscar por otros rumbos una pareja ideal. Debes prestar atención a las fotos pues si no la cambias desde hace muchos, puede ser tomada como una señal de que su cuenta está inactiva.

4. De seguro pusiste foto con niños:

Esta es una mala señal para aquellos que pretenden comenzar una nueva relación. Pues las personas pueden interpretar que tienes hijos o que te encuentras casada, aunque esas fotos las hayas tomado con algún sobrino.

Bye bye

5. Le diste like a tu foto pero todo fue por error:

Muchas personas tienen algún problema con la pantalla táctil de su celular y por ello se les escapa de vez en cuando un me gusta. Si esto ocurrió no vayas a entrar en desesperación, piensa que tal vez puede ser para mejor y tu príncipe azul está a unos cuantos megabytes de datos.

Y tú, ¿También te has hecho la pregunta de por qué no tengo éxito en Tinder? Cuéntanos.

Original