¿Por qué los BFF a larga distancia son los mejores?

0

En mi opinión, cualquier persona que pueda llamar a alguien su BFF es un pato con suerte. Están allí para ti cuando eres la más feliz de las felices,  y la más triste de las tristes, incluso  entre los momentos no tan lindos. Así que ¿no suena como que el tipo de mejores amigos que viven lejos, en realidad serían la gama más baja de la escala de los BFF? ¡Tal vez! Pero, podrías estar equivocada.

Averigua si ¿Vale la pena el amor a distancia? Esto te ayudará a decidir

Los besties a larga distancia son en realidad los mejores. Te obligan a mantenerse en contacto, hacer viajes para verse el uno al otro y valoras su amistad, mucho más que con una persona que se ve cada fin de semana. Son los mejor de lo mejor en la categoría BFF y aquí te contamos por qué:

Tienen que comunicarse realmente para mantenerse al día

Tus amigos que viven en la otra mitad del país, no tienen el privilegio de verte durante un improvisado viaje a mitad de semana a la tienda de comestibles, o al gimnasio, ni luego de una jornada de trabajo. No están a solo un salto de distancia cuando quieren reunirse el viernes para ir a un “Happy hour”.

La comunicación con este tipo de BFF requiere esfuerzo genuino. Los llamas cuando algo importante te ha ocurrido y deseas compartir, les envías largos mensajes de correo electrónico cuando tienes una historia demasiado grande para enviarle por mensaje de texto, durante su jornada de trabajo, e incluso puedes recurrir a Facetime cuando quieres mostrarles algo aún más grande. Comunicación real, y sucede estando a grandes distancias pues los verdaderos amigos no conocen de distancias.

Aquí te cuento ¿Por qué los BFF a distancia son los mejores?

Resultado de imagen para mejores amigos

Ellos te ayudan a ver el mundo fuera de tu burbuja

Puede ser difícil recordar que la vida realmente existe fuera de tu pequeño mundo, sobre todo cuando estás atrapada en una crisis del cuarto de vida. Una parte fantástica de tener un BFF al cual llamar, es que no está envuelto en la situación y te ayudan a dar un paso atrás y hacer lo que mejor hacen mejores amigas: hacerte ver la realidad desde otra perspectiva.

Al tener a alguien a quien llamar, textear o lo que sea, que no sólo es un BFF sino que también está separado de tu mundo, puedes estar segura que tu amiga te dará una opinión imparcial y sobre todo, sin juzgarte. No tienes que preocuparte de que queden envueltos en una situación que está a cientos kilómetros de distancia, pero estarán allí para hablar de eso. Los mejores amigos son impresionantes para dar orientación real cuando más lo necesitas y a veces es mejor obtenerla de alguien a distancia.

Chequea este paso a paso para unas hermosas pulseras de la amistad.

Al reunirse siempre será divertido

¿Te has dado cuenta de esto? Cuando consigues finalmente la oportunidad de pasar tiempo en persona con un BFF de larga distancia, es lo mejor que puede suceder en toda tu vida. Es posible hablar por teléfono o correo electrónico varias veces a la semana o al mes, pero cuando tienes la oportunidad de verlos, es como si tuvieras un millón de cosas que decir, para ponerse al día y por hacer juntos antes de que la visita termine. Las reuniones entre BFF se llevan el premio de todas las reuniones.

Se necesita de esfuerzo genuino para mantenerse cerca.

Puede parecer raro que un BFF requiera mucho trabajo, pero cualquiera que haya tenido uno sabe que es verdad. Lo que se necesita para tener buenos amigos, es ser un buen amigo. Así que cuando su mejor de los mejores amigos vive lejos, se necesita un poco de dedicación para mantenerse en contacto y hacerles saber que aprecias su amistad con algo más que un texto ocasional cuando te acuerdas de una historia divertida o ves una imagen divertida  en su timeline de Facebook.

Y por mucho que hay que trabajar, vale la pena. Encontrar buenos amigos es difícil, en cualquier etapa de la vida, por lo que mantenerlos y ser buenos con ellos, es algo para enorgullecerse. Así que recuerda a tus mejores amigos lo mucho que significan para ti, cerca o lejos, porque la vida es mucho mejor vivirla con tus amigas.

Comparte esta nota con tu mejor amiga. Comenta lo que harías por ella.

Original