Los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados

0

El día de los enamorados es una especial para declarar cariño por esa persona que amas con cada centímetro de tu corazón. Sin embargo, la batalla a la que todos se enfrentan es la mejor manera de decir todo lo que sientes por esa persona amada. No te preocupes, te presentamos el día de hoy una lista de los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados.

Tal vez te pueda interesar: Muffins de chocolate y plátano

¡Auxilio! ¿Qué escribir en el día de los enamorados?

Algunas personas son más expresivas y saben de inmediato cuales son las palabras correctas para declarar ese amor verdadero. Mientras que otras son un poco tímidas y no tiene la capacidad de transmitir el porqué se acelera el corazón cuando tienen al ser amado cerca. Encontrar las palabras perfectas para decir “TE AMO” a la persona que amas. Con la que compartes tus sueños, cada momento bueno o malo de tu vida, tus pensamientos y el tiempo libre, o siempre es sencillo. Para ayudar a expresarte decidimos enumerar para ti los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados. Cada uno es más hermoso que el anterior, solo elije el que veas más adecuado según tus sentimientos.

Si no arriesgas no ganas…

No nos consideramos unos poetas y mucho menos escritores, pero estamos seguros de lo hermoso que es el amor además de la mejor forma para expresarlo. El amor en muchas ocasiones son un arma de doble filo, con el cual puedes lastimar tu corazón fácilmente. Pero como dice un dicho popular “si no arriesgas no ganas” y tu como todos quieres ser feliz. Sin duda estos hermosos poemas y numerosos mensajes de amor son los más bellos que puedes compartir con tu pareja.

1. ¿Porque la amas tanto si sabes que no pueden estar juntos. – ¿Tu porque respiras si sabes que vas a morir?

Frases de amor

3. No te manifiesto algo bonito, te digo la verdad. Mi cariño es infinito y mi amor una realidad.

Poemas de amor

4. “Cuando tenía 5 años mi madre decía que la felicidad era la clave para vivir. Cuando fui a la escuela me preguntaron ¿qué quieres ser cuando seas grande?. Y yo respondí: ser feliz. Inmediatamente me dijeron que no entendía la pregunta y yo les contesté que ellos no entienden la vida.” – John Lennon.

Día de los enamorados poema

Como verás, los poemas son un muy buen detalle para el día de los enamorados. Aunque si quieres ir por algo más, puedes comprar alguna rosa o algún otro artículo que a ella le encante como por ejemplo maquillaje, labiales, pinturas de uñas…

5. Te amo hasta el infinito y más allá.

Los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados

6. Lo más hermoso del amor es que cuando piensas a creer que no existe, alguien te muestra lo contrario.

Los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados

7. Te amo. Eres mi luz y mi amor. Mi destino preferido. La estancia favorita de mi corazón.

Te amo

8. Tu único defecto es que aún no despiertas a mi lado.

Los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados

9. No busques alguien que sea la solución a tus problemas. Busca a esa persona que no te deje encararlos solo.

Poemas y frases de amor

Original