Ella está confundida porque su Pit-Bull corre afuera, pero luego ve lo que le pasa a su vecina

0

En 2009, una impactante historia removió el mundo entero. En Gran Rapids, Michigan, un hombre fue llevado a la cárcel por allanamiento de morada y violencia doméstica después de golpear violentamente a su esposa. Pero un Pit-Bull es parte de esta historia.

Madre está confundida porque su Pit-Bull corre afuera, pero luego ve a su vecina siendo GOLPEDA POR SU ESPOSO

Pit-Bull

El asombroso héroe de esta historia es un Pit-Bull llamado Blitz, que fue testigo de la horrible escena desde el vidrio de la puerta. Vio como la mujer fue golpeada y arrastrada por la carretera.

Tan pronto como Blitz vio lo que estaba pasando afuera, el Pit-Bull de 2 años y 100 libras entró en acción.

Mientras su madre iba a la cama, se dio cuenta que Blitz corrió afuera mientras la mujer gritaba por ayuda. Se dirigió directamente al atacante.

Aunque Blitz nunca mordió al atacante, lo asustó y distrajo lo suficiente para que aflojara el agarre de la mujer. Entonces, ella se levantó y corrió con Blitz tras ella hacia su departamento, donde llamó a la policía.

La policía llegó a la escena y la mujer fue rescatada.

La madre de Blitz, quien permanece anónima, compartió la historia con la esperanza de reducir el estigma de la raza. Ella le dijo a la prensa que Blitz era genial con sus hijos, simplemente maravilloso.

¿Qué piensas de esta historia? ¿Te gustan los Pit-Bulls? ¡Comparte esta gran historia!

Original