Pintalabios mágico marroquí: el labial que cambia de color según la temperatura de tus labios

0

¿No crees que sería ideal encontrar una barra de labios que se adecúe a nuestro tono de piel, y sobre todo que al aplicarlo en los labios estos se tornen del color más favorable y de paso permanezcan pintados durante todo el día?

Pues bien, el sueño de toda mujer existe y se le conoce como el pintalabios mágico marroquí. 

pintalabios-marroqui2

Así es chicas, estamos hablando de una pintura de labios que viene en colores diversos como negro, verde, rojo, azul, morado, rosa o naranja, los cuales al aplicarlos cambian su tonalidad al aplicarlos en los labios ya que se adapta al color y temperatura de la piel.

Entonces, el naranja se transforma en coral, el verde en rosado, el rosa en tono chicle, el rojo en rojizo claro, el negro en malva oscuro, el azul en fucsia intenso, el amarillo en anaranjado y el morado en lila.

pintalabios-marroqui

Te recomendamos leer:  Dime De Qué Forma Son Tus Labios Y Te Diré Como Elegir Tu Labial

Este pintalabios mágico marroquí es básicamente un labial que cambia de color según la temperatura de tus labios. Fascinante esta pintura de labios ¿verdad?

Y como aporte adicional también ayuda a la hidratación de los labios, es resistente al agua y dura por horas.

Su nombre se deriva a que su popularidad comenzó en Marruecos, sin embargo ya se está vendiendo en varios países.
pintalabios-marroqui1

Quizás también te puede interesar Los 9 Mejores Labiales Rojos Del Mundo

¡Que genial es este nuevo invento! Así no tendremos que estar pendientes de si la pintura de labios se perdió o de si tenemos un color muy exagerado. Déjanos tu comentario al respecto.