Personajes Que Fueron Pillados Infraganti

0

Los ojos fueron hechos para mirar, de eso no hay duda. El asunto es cuando nos pillan mirando adonde no debía y eso queda registrado por una fotografía. Es siempre posible que haya alguien en el momento justo, ese justo momento en que no te gustaría haber sido visto.

Lo que queda después es asumir y reírse. No queda otra. A continuación vas a conocer algunos personajes que fueron capturados en ese instante. Por más que digan que no es lo que parece, la imagen dice lo que vemos.

Oh, Dios!! Dos chicas hermosas con lindos escotes.

infreganti

No quedan dudas de que los escotes son los campeones en llamar la atención. Aun cuando ni tanto muestran. Este señor seguro hace tiempo no ve uno.

infreganti

Bueno, que las mujeres miran a otras mujeres no es novedad. Dicen inclusive que ellas se arreglan para otras mujeres por su instinto de competencia. Esta quedó en evidencia.

infreganti

Que la inocencia le valga. Este niño seguro no piensa lo mismo que muchos de los que leen en este momento este articulo pero fue pillado en ese momento. ¿qué estaría pensando? Es la pregunta.

infreganti

A ver si para la próxima miramos para la cámara¿ no? Solo esperamos que ella sea su novia y que no tenga una novia que pueda ver esa imagen. Aunque él intente negar, lo que vemos, vemos.

infreganti

Qué es lo que ves? El peor momento para ser fotografiado.

infreganti

De chiquito aprendiendo adonde mirar en una mujer. ¿lo habrá enseñado el padre o ha aprendido por instinto?

infreganti

Otra mala jugada de las lentes de un buen fotógrafo que está siempre atento.

infreganti

Una pose pata la cámara pero no se dio cuenta que había otra que lo miraba y pudo registrar ese exacto momento.

infreganti

Seguro le llamó la atención cómo caminaba o la cartera que llevaba consigo.

 

infreganti

Cuidado adonde miras, siempre puede haber alguien esperando captar ese momento incomodo.