Un estudio demuestra que los perros son capaces de sentir el dolor humano

0

El perro es uno de los animales que entiende a la perfección cuando nos sentimos mal, incluso a veces mucho mejor que los humanos. El periódico Animal Cognition ha llevado a cabo un estudio que demuestra que los perros son capaces de sentir el dolor humano.

perros-entienden-dolor-humano

Te recomendamos leer: 8 cosas que pueden suceder si tienes una vaca como mascota

Una vez más, los estudios demuestran que los perros son nuestros fieles amigos

Todos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, de hecho, no se equivocan. La coautora del estudio, Deborah Custance, ha comentado que los perros responden a nuestros cambios emocionales.

La doctora y su colega, expusieron a 18 perros de diversas razas y edades durante 20 segundos con humanos. Entre ellos, habían algunos dueños de las mascotas y otras personas completamente extrañas para ellos. Durante ese periodo de tiempo, las personas hicieron diversos sonidos para ver cuál era el comportamiento de los canes.

Algunas personas hablaban y otras lloraban, y la gran mayoría de los perros consolaban quienes aparentaban estar tristes.

¿De qué manera? mostrándose sumisos o lamiendo a quienes incluso no eran sus dueños. Esto demuestra que los canes están atentos a las emociones de los humanos.

Demás esta decir que lo único que les falta es hablar ¿verdad? ¿Nos ayudas a compartir el post en las redes sociales?

Original