Perra se convierte en la mejor amiga de un gatito, lo carga y exploran juntos la naturaleza

0

Conozcan a la perra Jessie y al gatito Koda, dos mejores amigos peludos que les encanta ir de aventuras juntos, con su dueña Emily Aubrecht en Alberta, Canadá.

Jessie, es una Labradoodle australiana de tres años de edad, y Koda, un gatito adoptado de cuatro meses de edad. No sólo son mejores amigos, sino también el mejor dúo de senderismo.

Una de las actividades favoritas de esta pareja es caminar a través de la naturaleza canadiense, con Emily a su lado. En días de buena suerte, Koda puede viajar en la espalda de Jessie a lo largo de caminata. ¡No todos los días podemos ver a un gato y una perra generar una alianza como éstos dos!

De acuerdo con Emily, en un primer momento Jessie no estaba encantada de llevar a un pasajero en su espalda. Sin embargo, estas fotos muestran lo mucho que ha crecido para cuidar a su joven compañero de viaje.

Emily adoptó a Koda, el gatito, de un hogar que estaba sobrepoblado. Cuando se lo llevó a casa, la pareja inmediatamente se gustó.

“Jessie inmediatamente se pegó a Koda, ella debe haber pensado que era su bebé. ¡Los dos han sido inseparables desde entonces!”

Koda no es un gato común de interior. Siendo el valiente explorador que es, a menudo se divierte con un arnés especial para su recorrido al aire libre, al igual que Jessie. Los pasatiempos favoritos de Koda incluyen visitar el río, ir a pasear en auto, y visitar la tienda de mascotas con su mejor amiga Jessie. Al igual que muchos gatos, le gusta perseguir juguetes con plumas y mordisquear comida húmeda.

“Jessie es muy enérgica y amable. Ella disfruta de paseos en bicicleta, caminatas y nadar”.

Sin embargo, una cosa que Emily no menciona es que sus compañeros peludos son también muy fotogénicos.

No es ninguna sorpresa que Jessie sea la compañera de viaje preferida de Koda – ¡mira a esta valiente nadadora!

Cuando no están en la naturaleza, puedes encontrar a estos dos amigos jugando juntos o acurrucados para una siesta. Definitivamente podemos decir que han formado un vínculo perrrr-fecto que seguro durara toda la vida.

¡Comparte esta amistad adorable con tus amigos y familia!

Si te gustó esta bella historia de amistad quizás te interesen:11 curiosidades sobre los animales que jamás se te hubieran pasado por la cabeza y si tienes un perro: Entender un perro será fácil con estos tips

 

Original