Payasos linchados por vecinos de México por bromear y asustar a la gente

0

Dos hombres vestidos de payasos asustaban a mujeres y niños en el estado de Ecapetec, México. Los vecinos se hartaron de la situación y tomaron represalia. Increíblemente los payasos linchados por vecinos de México eran simples bromistas.

Quizás también te pueda interesar: Lugares de terror que no querrás visitar

Payasos linchados. Ahora las víctimas fueron ellos.

Payasos linchados por vecinos de México por bromear y asustar a la gente, fueron encontrados en la colonia América Santa Clara en Ecapetec. De acuerdo con el testimonio de algunas personas presentes, los payasos que asustaban a transeúntes fueron enfrentados por un grupo de jóvenes que no dudaron ni un solo momento y empezaron a golpearlos hasta matarlos.

Resultado de imagen

Los payasos linchados sufrieron el brutal ataque a las 2 de la mañana, por lo que los cuerpos fueron recogidos y transportados por SEMEFO para practicarles posteriormente las autopsias que determinarán su muerte y, después, ser entregados a sus familiares para que hagan los servicios fúnebres que decidan.

La práctica de asustar a personas de cualquier sexo y edad se está viralizando en México, por lo que no descartan muchas más historias como esta. Al parecer los vecinos se cansaron y están en alerta.

¿Has visto en tu ciudad gente disfrazada de payaso asustando y haciendo bromas de mal gusto? Deja tu comentario.

¡Comparte el post en las redes sociales para que tus amigos y familiares estén informados!

Original