Hace 22 años Patrick Swayze hizo llorar a millones de personas con un baile ¡Mira!

0

Por allá en el año 1994, el actor, cantautor y bailarín Patrick Swayze, bailó con su mujer Lisa Niemi al ritmo de “All the man that I need” en el evento de los World Music Awars, como tributo a la diva del soul Whitney Houston.

patrick-swayze

Quizás también te pueda interesar: ¿Te gusta bailar? ¡No te pierdas estos 6 estilos de baile!

Tan solo un par de años después del gran éxito que tuvo la película de baile Dirty Dancing, Patrick Swayze volvió a bailar y con su mujer, con quien compartía un vínculo muy especial.

La pareja se conoció en el año 1970 por primera vez, cuando Patrick tenía 18 años, y Lisa se encontraba dando clases de baile con la madre de él.

Volver a ver a Patrick luego de que falleciera en el año 2009 con tan solo 57 años a causa de cáncer pancreático en la ciudad de Los Ángeles, hace que el vídeo sea mucho más sentimental.

Mira el vídeo de Patrick Swayze y Lisa Niemi

Por si no te has dado cuenta en el vídeo se encuentra Whitney Houston entre el público aplaudiendo enérgicamente luego de la actuación de la pareja.

¡Qué hermoso baile! ¿verdad? Deja tu comentario y ayúdanos a difundir este hermoso baile de Patrick Swayze en las redes sociales para que todos tus amigos y familiares puedan verlo.

Original