Pasos para hacer lasaña con aguacate ¡sin calor!

0

Si te encanta la cocina pero odias la idea de quemarte por ser torpe con las ollas caliente ¡esta receta es tu solución!, es un comida que puedes realizar fácilmente en el almuerzo sin la ayuda de una hornilla de la cocina, de esta manera evitas el uso de diferentes elementos para que la comida no se adhiera al sartén como aceites o mantequilla, por lo tanto aparte de ser una receta sin cocción también ayuda a la reducción de peso, como nos preocupa tu salud hemos traído para ti los pasos para hacer lasaña con aguacate ¡sin calor!.

561d4743f2b92_crop

No puedes dejar de ver: Estas nuevas recetas de comida para preparar en casa, ¡son geniales!

La lasaña que haremos a continuación es libre de harina refinada porque su preparación es a base de solamente vegetales, por otro lado es una buena opción para la alimentación de los veganos, esta receta basada en alimentos frescos ¡te encantará!. Los ingredientes son fácil de conseguir al igual que es sencilla su preparación, solo está atento al paso a paso, cuando lo hagas en casa déjanos tu comentario sobre lo que te pareció esta explosión de sabores completamente naturales.

561d47445f0d8_crop

Los ingredientes para una porción son los siguientes: 2 champiñones del mayor tamaño que consigas (en su defecto con 4 champiñones pequeños), 1 taza de castañas de cajú previamente remojados por 4 horas, 1 tomate maduro, 1 calabacín,  1 aguacate grande o 2 pequeños si estos no se encuentran, aceite de oliva, 1 limón, espinaca y por último sal al gusto, si así lo deseas puedes acompañar la receta con algunas hojas de rúcula fresca.

561d4744a2706_crop

Su preparación es la siguiente: Para iniciar corta el tomate, calabacín, aguacate y champiñones en rebanadas muy finas, puedes utilizar un pelador de papas para que el proceso sea más fácil, a continuación, los champiñones debes mezclarlos con él limón y aceite de oliva agregando la cantidad de sal que desees, luego déjalo reposar por algunos minutos; posterior a esto prepara una crema de espinacas para lo cual debes batir las castañas blandas con un poco de agua, espinacas y sal hasta crear una mezcla homogénea no muy líquida.

561d4744ea23a_crop

Para finalizar arma la lasaña alternando todos los ingredientes a tu gusto, ¡listo! tienes preparada una comida rápida, baja en calorías y sin tomar riesgos con el fuego.

561d47455595a_crop

Tal vez te pueda interesar: Prueba estas 5 deliciosas recetas de sándwiches SIN PAN… ¡Te apasionarán!

Delicioso, sano y lo mejor de todo fácil y sencillo de preparar, anímate a prepararlo y cuentanos que tal te ha quedado.