¿Para qué preocuparse por alguien que no te merece? ¡Libérate de una vez!

0

El amor es algo extraño, muchas veces queremos que personas que no valen la pena se ocupen de nosotras y terminamos por sufrir, ¡y mucho! Quiero preguntarte algo y darte un pequeño consejo: ¿Para qué preocuparse por alguien que no te merece? ¡Libérate de una vez!

mujer-feliz

Seguro has escuchado algunas frases de amor que evidencian desencanto y tristeza. Por lo general las personas que las dicen creen en el amor pero no son correspondidos de ninguna forma por la persona de sus pensamientos. Eso y estar en una especie de cárcel emocional es exactamente lo mismo.

A veces el amor duele, pero no es lo más saludable y no ser correspondido por la otra persona puede transformar la vida en una pesadilla que es muy difícil de pasar.

No dejes de leer: 14 frases graciosas acerca de las relaciones amorosas

sipuedoserfeliz

Te aconsejo que no te dejes llevar por frases de amor cursis y carentes de sentimiento, busca una persona que te ame por lo que eres, ¡libérate de una relación que no tiene futuro!

Creo que el ser humano no nació para vivir solo, necesita de otro ser para complementarse. Es genial enamorarse, pues es el mejor sentimiento del mundo pero esto solo es viable siempre y cuando ambos sientan lo mismo.

Antes de irte lee esto: Si te cuesta encontrar el amor puede ser porque eres más fuerte de lo que crees

¡Nadie vale la pena para que te haga sufrir! Eres un ser único y sin limitaciones que merece amar y ser amado con cada fibra de su ser. Por eso te vuelvo a aconsejar, ¡vive y se libre! No dejes que el amor arruine tu vida por culpa de una mala relación.