Para que lo lea el padre de mi hijo

0

Si hay alguien importante en la vida de un niño ese es su padre. Es su modelo a seguir y cada paso que da es visto por el niño con mucha atención. Pero yo sé que las parejas se separan y no duran para siempre y que el divorcio puede pasarle a cualquiera y pensando en esto, se me ocurrió escribirle una carta para que lo lea el padre de mi hijo y quiero compartirla contigo.

No dejes de leer: ¡No creerás lo que este padre molesto escribió en la evaluación de su hijo!

Al padre de mi hijo:

Existe la ex esposa, el ex esposo pero no existe el ex hijo… el hijo siempre va a ser el hijo y el tuyo no es la excepción a la regla. Si bien puede ser que no vivamos más juntos, eso no quita que tu hijo quiera verte.

No olvides las fechas especiales, nunca te perdonará que no estés en su cumpleaños o en Navidad. No importan los motivos por los que no estás más en su vida de todos los días. Es tu hijo y siempre lo será, eso no va a cambiar nunca.

Nunca postergues el día en el que lo visitas, no dejes de verlo por nada en el mundo. Si algún día tienes pareja nueva, no intentes imponérsela como su madre, recuerda que su madre soy yo y nadie podrá reemplazarme.

No tendrás palabras negativas de mi hacia ti, pues por algo alguna vez fuimos felices, pero trata de que tus palabras sobre mi persona hacia tu hijo sean benevolentes, pues él no tiene la culpa de nuestra separación.

Recuerda siempre que él te esperará con los brazos abiertos, no cometas los errores de muchos otros padres que en un futuro se acuerdan que tienen hijos pero ellos lamentablemente no quieren saber más nada.

Reflexiona sobre esto mientras miras los ojos llenos de amor de tu niño. No te pierdas su crecimiento porque no sólo va a sufrir él, tú también lo harás.

Espero que siempre estés presente en la vida de tu hijo, él te va a necesitar sin importar la edad que tengas.

La madre de tu hijo.

Más información: Su hija llega a su casa con una noticia que hace que su mundo se caiga

Esta carta se me ocurrió luego de pensar que, muchas veces, el amor no dura para siempre y lamentablemente las parejas se separan todos los días.  Recuerda que si es tu situación, tu hijo nunca tiene la culpa y no debe ser tomado como un trofeo.

¿Comparten estas palabras en sus redes sociales?