Pareja mira a padre e hijo en un restaurant. Luego, aparece una nota SOBRE SU PATERNIDAD

0

Con todas esas historias terribles que encuentras por ahí, es siempre maravilloso encontrar una que traiga luz en medio de toda esa oscuridad. Tal es el caso de este ejemplo de paternidad.

Quisiera ver todos los días esas historias de personas que pagan-adelante por bendiciones que han recibido en el pasado. Ese tipo de bondad necesita ser compartido entre extraños más a menudo. El mundo podría ser un lugar mejor si todos tomamos un momento para hacer algo genuinamente bueno por otra persona, sin esperar nada a cambio.

Un padre salió a comer con su bebé de 3 meses cuando notó a una pareja mirándolos fijamente. Mientras comían en Cracker Barrel, Kevon Smith padre y su bebé fueron observados por dicha pareja.

Esta pareja de extraños quisieron compartir un acto de bondad con Kevon y su hijo.

Kevon estaba disfrutando de su desayuno con su hijo en el restaurant de Willoughby, Ohio. Cuando él notó que la pareja los miraba, se preguntó qué pasaba.

Pareja mira a padre e hijo en un restaurant. Luego, aparece una nota SOBRE SU PATERNIDAD

nota sobre paternidad

No fue hasta que salió a su carro que entendió por qué lo miraban. Encontró una nota presionada contra el limpia parabrisas de su carro.

Decía: “Hoy la comida la pagamos mi esposa y yo. Disfruta a ese bebé todo el tiempo que Dios permita. Sigue haciendo lo que haces. Los Masons”.

Junto a la nota estaba el efectivo por el desayuno. Esto realmente impactó a Keavon, que creció sin un padre.

“Hay un montón de personas que conozco que no se hacen cargo de sus niños”. Dijo Keavon. “Debemos demostrar que no todos nosotros somos malos,  hay algunos que somos realmente padres“.

Keavon no solo es un modelo a seguir como padre, también le enseña a los niños mucho más que deportes.

Él renunció a un trabajo de coach pago para ofrecerse como coach voluntario de un equipo de su comunidad. Todo esto para enseñarle cómo trabajar para el futuro.

Keavon planea contarle a su hijo sobre la bondad de esos desconocidos que le sacaron una sonrisa. Él quiere enseñarle a Keavon hijo que la bondad puede llegar muy lejos.

“Yo definitivamente me aseguraré de pagar-adelante. Soy bendecido y quiero bendecir a alguien más”. Dijo el agradecido padre.

Keavon también es artista y escribió la canción “Ascendiendo” para su hijo. La puedes escuchar en SoundCloud.

¿Qué te parece esta historia? ¿Pagas favores hacia adelante? Definitivamente, tienes que compartir esto con tus contactos.

Original