Orangután se pone emocional cuando ve a una mujer embarazada

0

La maternidad: no importa de qué especie seas, ser madre es siempre algo maravilloso de experimentar. Caballo, humana o simio, criar a un bebé totalmente indefenso hasta que sea adulto es algo increíblemente especial. Pero aun sabiendo eso, cuando una futura madre que acudió al zoológico a pasar la tarde no se imaginó que viviría una de las mejores experiencias de su vida.

Ella y su esposo se encontraban observando a un orangután particularmente grande, cuando de repente este se fijó en su incipiente barriga. Mientras ella se acercaba al vidrio, este enorme animal realmente parecía emocionado con la pequeña vida que se gestaba en su interior.

orangután

Quizás pueda interesarte: con 5 meses de embarazo hizo algo realmente hermoso

Este orangután se pone emocional cuando ve a una mujer embarazada

Suavemente acarició, por el vidrio, el vientre de la mujer y en un punto incluso besó el vidrio, en el punto exacto, donde se encontraba sentado el bebé. Un maravilloso evento que presenciar ya que es obvio que esta enorme criatura sabe exactamente lo que está a punto de sucederse a esta madre. Parece estar consciente que un nuevo bebé pronto vendrá a este mundo, y se ve realmente feliz por eso.

A pesar de que no somos fanáticos de los zoológicos, es importante recalcar que es hermoso animal trabaja como representación para hacerles saber a las personas que lo visitan la importancia de su especie. Además de su utilidad para muchas investigaciones, nunca es forzado para realizar algún truco y es siempre alimentado con una dieta saludable.

No dejes de leer: Fotografió a su mujer embarazada…Pero nunca se imaginó lo que iba a aparecer en la imagen

Su reacción con el embarazo de esta mujer, es realmente conmovedora ¡Y cuando lloró nosotros también lo hicimos! Por favor comparte el vídeo si piensas que ser madre es una hermosa experiencia.

Original