Un orangután no se contiene de la emoción al verle la barriga a una mujer en embarazo

0

Para ella la mejor noticia es que sabe que será madre, este hecho de estar embarazada  le encanto perfectamente. Inclusive saber que a muchas tías, amigas e incluso, nuestras propias madres les encanta esa hermosa etapa de la vida. Y aunque usted no lo crea, pues los animales también son entendidos en adorar la barriga de una futura mamá. Por lo que este orangután no se contuvo de la emoción al verle la barriguita a esta mujer en embarazo. La mujer se notó impactada por completo, de lo que los animales también sienten por ese amor único.

9-7-6-a

Tal vez te pueda interesar: Katherine Heigl dice que su primer embarazo es “inesperado pero emocionante”

La parte interesante, es que el orangután tocaba y besaba a través del vidrio que separaba a esta mujer. Su emoción se hizo visible al ver esa pancita, en la que la chica no dejaba se sorprenderse. Este hecho sucedió cuando la mujer y su esposo fueron de visita al zoológico local de su ciudad. Luego decidieron acercarse a la zona donde se encontraban los orangutanes hasta que uno de ellos cedió a acercarse. Tan pronto se acercó el orangután se mostró muy emocionado al ver que la chica estaba en estado de embarazo.

No puedes dejar de ver: Con 5 meses de embarazo hizo algo increíblemente hermoso ?

La mujer poco a poco se fue acercando a la ventana que los separaba, alzó su playera (polo, polera). Que traía puesta, y fue así como el dulce animalito empezó a hacer caricias en su barriga. Demostrando su ternura y encantado por aquella nueva vida por nacer.

¿Qué piensas al respecto de la reacción del orangután?

¿Te parece impresionante la forma en que los animales reaccionan al embarazo?

Original