Omar Borkan, el hombre más lindo de Arabia Saudita, será papá

0

Hace un par de años se dio a conocer una noticia de que tres chicos muy apuestos fueron expulsados por guapos de Arabia Saudita. Por supuesto, la noticia se volvió viral e hizo estallar las redes sociales.

Omar Borkan

Quizás también te pueda interesar: Increible, Un mexicano es de nuevo el tercer hombre más guapo del mundo

Sin embargo, uno de los chicos comentó en una entrevista que lo que recibieron fue en realidad un llamado de atención por un sitio de Harvard que interpreta las leyes islámicas, dado que estos jóvenes provocaron un gran alboroto entre las mujeres que había en el festival cultural en Riyadh, también conocida como Riad (capital de Arabia Saudita) por realizar unos bailes inapropiados.

Sea cual sea la veracidad de la historia, lo cierto es que estos guapos jóvenes árabes fueron lanzados a la fama, en especial el modelo, fotógrafo, poeta árabe y actor Omar Borkan, quien actualmente vive en la ciudad de Vancouver.

Te recomendamos leer: Esta Mujer ganó fama por besar a otro hombre después de que su novio no quiso participar en la “Kiss Cam”

Cuando dio a conocer la noticia de su matrimonio con la diseñadora Yasmin Oweidah, Omar rompió varios corazones alrededor del mundo y, en tan sólo unos meses, Omar Borkan, el hombre más lindo de Arabia Saudita será papá de su primer hijo.

¿Qué opinas del iraquí expulsado de Arabia Saudita por ser guapo y toda una “tentación” para las mujeres? Deja tu comentario y compártenos en tus redes sociales.