Obligada a llevar tacones, así terminan los pies de esta camarera

0

Sin duda alguna la buena presencia de los trabajadores para atender a los clientes es un factor importante en restaurantes o cafeterías donde tienen miles de personas a quienes atender todos los días, pero las cosas no deben llevarse tan al extremo. Trabajar de pié constantemente durante 8 horas con un descanso de 30 minutos es duro, pero lo que lo hace inhumano es que las mujeres estén obligadas a usar tacones porque ni se imaginan cómo terminan los pies de esas camareras. Pensemos que este es el día a día de muchas mujeres que tienen este tormentoso trabajo.

pies-jornada-laboral

Tal vez te pueda interesar: Esas personas encontraron cosas increíbles enterradas en el patio de sus casas

Gavins Nicola (maquilladora profesional de Canadá) tampoco tenía idea de cómo era el trabajo de las camareras en un concurrido restaurante y esta mujer quedó totalmente petrificada del horror cuando su amiga que trabajaba allí le mandó una foto de las lesiones en sus pies tras una jornada de trabajo; Nicola no dudó en publicar inmediatamente dicha foto en su cuenta de Facebook, acompañada de un mensaje en el que manifestaba el maltrato que reciben esas pobres damas en su trabajo, también acotó que la única forma de no usar 8 horas al día esos zapatos incómodos era llevar una orden médica que prohibiera su uso.

No puedes dejar de ver: ¿Te quieres mudar? ¡Estas ciudades te pagan para que lo hagas!

Miren cómo están llenos de sangre los pies de mi amiga, inclusive perdió una uña por el uso de estos zapatos y aún así su jefe rechazó la petición de trabajar con zapatos planos al día siguiente”, manifestó Nicola. Por si fuera poco, en dicho restaurant obligan a sus camareras a comprarse con el dinero de su propio sueldo un uniforme valorado en 30 dólares, mientras que a los hombres no les exigen uniforme ya que con sólo llevar ropa negra les basta. La publicación de esta canadiense se hizo viral. Tanto así que en las sucursales del restaurante donde labora la amiga de Galvin publicaron un mensaje negando los hechos más, sin embargo, Nicola nunca dejó de afirmarlo y aseguró la historia de su amiga preguntándole a otros trabajadores del recinto que por supuesto reafirmaron el maltrato que les era ofrecido.

Una completa violación a los derechos humanos y una falta de conciencia de parte de los jefes, no permitas nunca que te traten de esa manera.

¡Cuéntanos que opinas al respecto y compártenos en las redes sociales!