Nunca adivinarás este uso del vinagre de manzana ¡Adiós lunares no deseados!

0

¡Hola chicas! Como todas sabemos la mayoría de los lunares no son peligrosos pero si pueden ser bastante feos y hacernos sentir poco confiadas en nuestro aspecto. Son de color marrón oscuro o negros y pueden aparecer solos o en pequeños grupos. Su textura difiere de persona en persona por eso para algunos son lisos y para otros son ásperos al tacto. En algunos casos son planitos sobre la piel pero en otros están elevados. Algunos incluso tienen cabellos creciéndoles dentro mientras que otros no.

Si estas desesperada por librarte de uno de estos no deseados lunares y quieres hacerlo lo más rápido posible hay una solución simple, toma nota porque nunca adivinarás este uso del vinagre de manzana ¡Adiós lunares no deseados!

Get rid of skin moles, naturally at home

¿Cómo lograrlo?

El vinagre de manzana contiene un fuerte ácido natural que puede ayudar a remover lunares quemándolos lentamente y causando que se sequen y que eventualmente se caigan. Si puedes tolerar este método hay un par de formas en que le puedes sacar provecho al vinagre de manzana para tratar tus lunares:

  1. Moja un poco de algodón con vinagre de manzana y presiónalo en el área afectada.
  2. Mantenlo allí usando un poco de cinta médica.
  3. Quítalo después de una hora.
  4. Haciendo esto todos los días lograrás librarte de tu lunar en unos 10 días o quizás un poco antes.

Para hacer que el tratamiento más efectivo puedes usar una lima de uñas y pasarla suavemente sobre la superficie del lunar antes de aplicar el vinagre. Después lo pones, dejas que se seque naturalmente y se va a quemar aún más rápidamente.

Recomendado para ti: Lo que a algunos avergüenza, es en realidad muy hermoso

Obviamente siempre es importante ir antes al médico para asegurarnos de que no sea uno de esos lunares peligrosos pero espero que prueben esta receta. Realmente es muy útil si tienen algún lunar que las esté molestando y que esté influyendo en su autoestima.

¿Nos comparten en las redes sociales?