La nueva técnica de maquillaje que no puedes perderte: el whisking

0

El maquillaje es una práctica femenina que ha sufrido cambios con el pasar de los años. Las nuevas tendencias y los nuevos productos son los que hacen cambiar el estilo de maquillaje. Quienes son unas verdadera expertas o expertos en el tema saben que estos constantes cambios suelen ser de beneficio para cualquier rostro. Desde el año 2015 el contouring y el strobing fueron tendencia durante mucho tiempo, gracias a celebridades como las Kardashians. Pero ahora existe una nueva y mejorada forma de maquillarse que dejará a mas de uno rendido a tus pies. Se trata de la nueva técnica de maquillaje que no puedes perderte: el whisking.

Tal vez pueda interesarte: Elimina bolsas y ojeras con esta nueva técnica que está impactando a todo el mundo

¡No, no es una técnica de gastronomía!

Aunque whisking suene un poco relacionado con la gastronomía gracias a una técnica que se usa en la repostería no lo es. De hecho, no tiene nada que ver con ningún tipo de arte culinario por lo tanto debes borrar esta idea de tu mente. El término “whisking” ha expandido sus horizontes tomando el terreno del maquillaje. Esta es una nueva manera de maquillaje que se suma a las modas que salieron recientemente en el mundo de la cosmética. Básicamente este nombre hace referencia a “mezclar”, por lo cual la técnica consiste en fusionar dos productos. Para que a diferencia de su aplicación por separado sus beneficios se vean potenciados.

Whisking: Nueva técnica de maquillaje

Algunos ejemplos de la fusión de productos de belleza especiales para el rostro son los siguientes:

1. Crema limpiadora + exfoliante

Crema limpiadora

Bien sea una crema desmaquillante o limpiadora en general. Su función es retirar todas las impurezas de la piel, por esos sus beneficios se potencian si la unes a una exfoliadora. Esta es una combinación perfecta para así acelerar el procedimiento de limpieza. Por otra parte se ahorra el tiempo de limpieza para la aplicación y retiro de un solo producto. Solo se necesitan unos masajes suaves con los dedos. Luego se debe lavar muy bien con agua tibia para que la piel luzca radiante. De esta manera se evita la irritación del rostro.

2. Crema hidratante + base maquilladora

Crema hidrante y base

Con batir un poco de la base que usas a diario con una crema hidratante. Te aseguras que la piel de tu rostro no permanezca seca mientras cubres cada centímetro que te parezca imperfecto. Si lo deseas también puedes mezclar un iluminador para que tu cara se mantenga llena de luz.

3. Protector solar + sérum facial

Protector solar

Cuidas tu piel de ambas maneras: la proteges de la sequedad y del sol. Es una forma de mantener elástica tu piel mientras evitas que sea quemada por los rayos solares.

4. Corrector + contorno de ojos

Corrector

Es una combinación de oro para corregir las ojeras, además que evitará lucir completamente cansada. Por otra parte mantiene hidratada la piel y se evitan las arrugas.

5. Serum de pestañas + bálsamo labial

Serum de pestañas

Es una idea fabulosa para lograr las pestañas de ensueño que muchas desean. Debes aplicar esta muestra antes de dormir para que surta su efecto toda la noche. Con la utilización diaria se verán fuertes e hidratadas, al aplicarles el maquillaje lucirán con volumen y largas.

6. Bálsamo + lápiz labial

Bálsamo y labial

La aplicación de ambos da como resultado unos labios hermosos y bien cuidados. Les brindarán color, suavidad y brillo.

7. Aceite + mascarilla capilar

Aceite y mascarilla

Ideal para el pelo reseco y con puntas abiertas o quebrantado. Unas gotas de aceite de almendras o de aceite de oliva para devolverle la vitalidad y fuerza a tu cabello.

Original