Nueva Ley obliga a los padres a PAGAR UNA MULTA POR EL BULLYING de sus hijos

0

La naturaleza Vs. la crianza ha sido un de los debates más antiguos de la psicología. ¿El desarrollo de una persona depende de factores externos durante su crecimiento? o ¿se debe simplemente a su ADN? El debate es intenso, no es una respuesta de blanco y negro. Ambos lados tienen puntos muy válidos. Descubre la multa por tener un hijo que hace bullying.

Nueva Ley obliga a los padres a PAGAR UNA MULTA POR EL BULLYING de sus hijos

bullying

La Alcaldía de Shawano, Wisconsin, ha adoptado la firme creencia que la crianza es la clave para el desarrollo sano y culpa a los padres por el comportamiento de los estudiantes. En un esfuerzo por detener el bullying, la alcaldía aprobó nuevas regulaciones que exigen que los padres paguen una multa de $366 si su hijo está intimidando a otros estudiantes. Una segunda ofensa dentro de un año le costará a los padres $681.

Estas multas indican que es responsabilidad de los padres corregir el comportamiento de sus hijos. Es una manera de detener el bullying. La decisión del consejo de la ciudad ha generado un gran debate. Los padres están siendo castigados por las acciones de sus hijos, y de alguna manera, esto se traduce en mejor comportamiento de los niños de edad escolar.

Aún cuando los padres tienen gran influencia en la vida de un niño, hay otros factores a considerar. Tal vez está en el ADN de ese niño ser agresivo. Tal vez copiaron la mala conducta de las personas que le rodean, ya sean hermanos, maestros, compañeros o cualquier otro. A pesar de esto, los padres están tomando la única responsabilidad de su mal comportamiento.

Todo esto me dejó pensando ¿crees que los padres deben asumir la responsabilidad por las acciones de sus hijos en la escuela? ¿detendrá el bullying? Nos encantaría leer tu opinión. ¡Comparte! Es un tema genial para debatir.

Original