No podrás creer la voz de esta niña de 12 años

0

Los programas de concursos de talentos son famosos por un motivo: Nunca sabes quién aparecerá en el escenario ni qué harán. Puede ser un desastre y puede ser lo mejor/más increíble que jamás has visto. Es, básicamente, una lotería. Pero en la edición 2015 del programa Britain’s Got Talent la sorpresa fue realmente positiva porque no podrás creer la voz de esta niña de 12 años.

La joven se llama Maia Gough y es una galesa con una voz increíble. En el vídeo verás lo nerviosa que está, lo cual es totalmente comprensible para los adultos pero aún más para una niña, mientras se presenta a los jueces y les cuenta que tiene a toda su familia apoyándola en la audiencia.

¿La canción que eligió para su debut? Una súper difícil de la icónica cantante Whitney Houston por lo cual los miembros de jurado no tienen mucha esperanza. La voz de la fallecida cantante es inigualable, ¿no es cierto? Quizás quieran pensarlo de nuevo después de escuchar a Maia…

Quizás quieras chequear: ¡Se confirmó! Nick Jonas está saliendo con Lily Collins

¡Increíble! Si bien esta jovencita no ganó el popular programa de talentos sí dejó una impresión en todos nosotros y sin duda no es lo último que escuchamos de ella, o al menos esperamos que no lo sea. ¿Ya habían escuchado la voz de Maia? ¿Les pareció tan genial como a mi?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!