No lo vas a creer: esta pareja de 21 años recibe 60 años de cárcel por hacerle esto a su bebé

0

Ser padres no es una tarea fácil, sobre todo porque no hay una guía detallada para aprender a criar a tus hijos, y cada niño es diferente por lo tanto no hay técnicas que funcionen para absolutamente todos, sin embargo, para ser buenos padres lo primero y más importante que debes tener es amor hacia tus hijos, compromiso para criarlos y paciencia para entenderlos, cualidades que al parecer esta pareja de 21 años no tuvo y ahora reciben 60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé ¡es horripilante y no lo vas a creer pero es real!

pareja presa 3

Tal vez te pueda interesar: 15 diferencias entre las personas exitosas y las fracasadas

Criar a un hijo está lleno de enseñanzas todos los días de la vida, clases que se terminan sólo el día de tu muerte, pero si no tienes ganas de ocuparte de ellos y estar ahí para cualquier cosa que necesiten ¿cuál es la idea de tenerlos?

Esta pareja de la noche a la mañana decidió olvidarse de que tenían un bebé menor a un año de vida y para borrar el recuerdo de esa criatura tomaron la iniciativa de dejarlo encerrado noches y días en una habitación donde esperaban que se muriera de hambre entre sus propias heces.

Justin y Brittany Alston son los padres sin corazón que tenían las intenciones de dejar morir a su pequeño bebé en su propio hogar. Estos estadounidenses incapaces de explicar sus acciones fueron sometidos a la sentencia de una corte judicial que los condenó a 60 años en prisión por atentar contra la vida de su primogénito. Definitivamente fue la mano de Dios la que ayudó a que este pobre niño en estado de desnutrición total no muriera bajo la custodia de esos horribles padres.

pareja presa 2

Todo se descubrió porque un día los jóvenes y malévolos esposos decidieron dar una fiesta en su casa y se tomaron el atrevimiento de invitar a todos aquellos que conocían (vecinos y amigos cercanos), estas personas entre risas y baile se fueron emborrachando uno a uno y de pronto uno de los invitados pide permiso para entrar al baño, lugar en donde escuchó unos llantos débiles provenientes de otra habitación. 

Extrañado por los sonidos inusuales este joven decidió abrir la puerta de la habitación y lo que se encontró no fue nada grato: entre esas cuatro paredes se encontraba el pequeño Riley totalmente abandonado, lleno de orina, vómito y excremento, moribundo y agonizante esperando al ángel de la muerte. Al poco tiempo la pareja admitió a sus amistades tenerlo allí por varios días y no mostraron ni una pizca de remordimiento al aceptarlo.

No puedes dejar de ver: Una mujer ex militar le dio una respuesta grandiosa a un extraño que dejó esta nota en su parabrisas

El chico con el niño en brazos inmediatamente llamó a la policía y los padres desnaturalizados fueron arrestados en el acto. Pocos minutos más tarde Brittany y Justin estaban siendo interrogados mientras al mismo tiempo Riley luchaba por su vida en el hospital; la justificación de la pareja sobre sus actos en la corte fue que “cuidar a un bebé es sumamente difícil”. Su madre Brittany manifestó “para mi hay cosas más importantes que cuidar de un mocoso, como por ejemplo cambiarle el aceite a mi carro”, comentario que terminó de sentenciar su destino; hoy en día Riley está en un centro de adopción, esperando a unos padres adoptivos cargados de amor y atenciones para él, mientras que sus padres pagan su condena tras las rejas.

Aterradora historia, ¿no creen?