¡No hay edad límite para tener ESTILO!

0

¿Por qué debería haber un límite de edad para tener estilo? Hoy en día existen demasiadas mujeres que piensan que están “muy viejas” para vestirse bien o vivir con estilo. Piensan que ya no tienen que cuidarse, arreglarse o llevar los accesorios y prendas que las hagan ver más bonitas. Es por eso que traemos este artículo. ¡No hay edad límite para tener ESTILO!

Imogen Lamport 40 plus style blogger www.insideoutstyleblog.com

Vestirte bien te hará sentir:

  • Más confiada.
  • Más atractiva.
  • Más capaz.
  • Y además ¡mejora tu autoestima!

Con todo esto es probable que hasta mejores tu salud bajando de peso. Además, con este cambio de actitud se abrirán nuevas puertas.

El estilo va mucho más allá de usar ropa de marca, va más allá de nuestra piel. No necesitas mucho dinero para verte bien.

Cada cultura ha desarrollado distintas maneras de adornarse y esto siempre ha sido importante para la humanidad. ¿Por qué debería ser diferente para nosotras? ¿Por qué debería haber alguna fecha límite para disfrutar de eso?

Mira esto:

Y luego esto:

¡Toma acciones!

Nota cómo hablas de ti a través de tu imagen. ¿Qué tanto justificas tus “elecciones” de ropa sencillas y aburridas. Seguramente elegirás frases como “es que yo estoy muy cansada”, “pero no tengo tiempo”, “tengo muchas cosas que hacer”… No importa lo que le digas a los demás, si importa si te mientes a ti misma. Si este tema te hace sentir incómoda entonces hay un problema; no estás contenta contigo misma.

¿Sientes que no sabes cómo vestir tu cuerpo? Entonces te invitamos a leer nuestros artículos al respecto. Por ejemplo: La mejor falda para la forma de tu cuerpo. ¡No hay excusas!

¿Por qué no retarte a ti misma a vestirte con cuidado, dedicación y amor por un mes? Sólo tomará un rato más,  y estarás invirtiendo en ti misma. Estamos seguros que descubrirás muchas cosas de ti y de lo que amas.

Busca inspiración en internet. Te recomendamos estos artículos: 12 fotos que te incentivarán a renovar tu look, Inspiración: Modelos tallas grandes, Trucos para lograr un look Pin Up: ¡La apariencia sexy que siempre has deseado! o 4 ideas de looks para lucir en la oficina ¡a trabajar con estilo!. ¡Y hay mucho más! Sólo dedícate tiempo y no te arrepentirás.

Tú eres importante. No lo hagas por lo que digan los demás, sino por lo que pienses de ti misma. Proyecta esa confianza. Arréglate para ti. ¿Qué te parece? ¡Comparte con tus amigas!