Si NO eres fotogénica seguro que te pasa todo esto…

0

No todos tenemos la fortuna de ser fotogénicos y muchos, me incluyo, nunca salimos del todo bien. Presta atención porque si no eres fotogénica seguro que te pasa todo esto…

No tienes siquiera un ángulo bueno… por más que intentes e intentes sales así…

f1

No dejes de leer: Trucos para conseguir la mejor selfie ¡Serás la próxima estrella de las redes sociales!

Esta es tu cara cuando alguien saca su teléfono móvil y comienza a tomar fotografías. No te gusta nada salir en tomas y mucho menos que sean sorpresa ¿verdad?

f2

Por más que practiques y practiques siempre que te sacas selfies de cerca terminas con esta cara.

f3

Pones tu mejor sonrisa y desafortunadamente esto es lo que sale…

f4

Las fotos sorpresa no son lo tuyo… por lo general nunca captan tu mejor ángulo (aunque entre nosotras, no tienes un mejor ángulo que mostrar).

f5

Ensayas diferentes gestos por horas y aunque parezca increíble siempre sales con cara de sueño. Lo mejor es salir de espaldas.

f6

Cuando te proponen salir en fotos, tu cara no es la mejor ya que odias que te fotografíen.

f7

Un pensamiento que pasa por tu mente : “¡Oh Dios mío! ¡Ya sacaron a relucir sus teléfonos celulares y yo con estas fachas!”

foto

Ni hablemos cuando entras en tu cuenta de Facebook y ves que te etiquetaron en muchísimas fotos… tu reacción no es precisamente de alegría.

f8

Si tus amigas insisten e insisten en sacarse fotos, no te queda más que hacer esto y resignarte a que sí o sí te las van a tomar. Respira profundo y sométete a los deseos de la mayoría (siempre y cuando no puedas huir sin que nadie se de cuenta).

f9

Tampoco es cuestión de hacer lo que los demás quieren. Si no eres fotogénica y estás en uno de “tus días” lo más probable es que tu reacción sea algo similar a esto…

f10

Finalmente (esto es una triste realidad) siempre eres la que sacas las fotos. El problema surge cuando ya tus propias amigas te piden que seas quien tome las imágenes, y mucho peor cuando te lo piden porque “no sales del todo bien”.

f11

Te recomiendo: Si te tomas estas fotos con tus amigas seguro que tendrás un gran recuerdo

¿Qué opinas? ¿Te sientes identificada? ¿Tú tampoco sales bien en las fotografías? Yo tristemente me sentí reflejada en cada uno de estos puntos.

¿Nos compartes en las redes sociales?