No es una buena señal encontrar una moneda en la puerta de tu auto, te diré porqué

0

Si pensabas que ya tenías todos los cuidados necesarios contra la delincuencia este post te demostrará lo contrario. No existe una forma definitiva de cuidar completamente nuestras posesiones de los ladrones pero al menos deberías tener este tip en cuenta. Ya que no es una buena señal encontrar una moneda en la puerta de tu auto, y ahora te diré porqué.

moneda 1

Tal vez te pueda interesar: Estos son los delincuentes más guapos que he visto nunca

La maniobra más innovadora que están usando los ladrones para robar el auto de cualquiera incluye una pequeña moneda. Su método es muy sencillo y se ha vuelto muy popular porque además de la moneda sólo necesitan un buen lugar para esconderse de una cámara de seguridad y la manilla de la puerta de tu auto.

Después de leer ésto comenzarás a revisar la puerta del copiloto antes de marcharte a tu trabajo.

moneda 2

Los ladrones descubrieron una forma súper sencilla de robar tu auto. El método consiste en colocar una moneda pequeña en la manilla de tu auto para que cuando se vayan ésta quede cerrada a medias. Así, cuando activas la alarma esa puerta queda sin bloquear dejando un buen acceso para los ladrones a tu vehículo; seguramente ni te das cuenta de ello porque no te sientas atrás o del lado del copiloto.

moneda 3

Con esta técnica el infame ladrón ni siquiera debe perseguirte o amanezarte, con sólo esperar que vuelvas a casa con la moneda en la puerta tiene la oportunidad perfecta para robarte el auto mientras tu descansas en tu hogar.

moneda 4

No puedes dejar de ver: ¿Conoces a alguien con dolor crónico? Esto es lo que debes hacer

Como ves es una forma inteligente y fácil que se ha popularizado en muchas partes del mundo, pero gracias a que los afectados se revelan en sus redes sociales todos tenemos la oportunidad de defendernos de ese silencioso ataque. Te recomendamos dar una vuelta alrededor del auto para que verifiques todas las puertas del mismo y permanecer siempre atento.

¿Sabían ésto? ¡Compártanlo en sus redes sociales para que todos se enteren!

Original